contacto@punto.mx
YERIMUA

MAZATLÁN. –  «Y yo que culpa tengo que todos quieran bellakear”, fue así como respondió la influencer Yeri Mua tras críticas y comentarios sobre su reciente éxito en la música. 

¿Qué fue lo qué pasó? Según la información recabada en Spotify, Yeri Mua superó los oyentes mensuales de importantes cantantes como Yuridia, Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Belinda y se posiciona cerca de otras mexicanas como Danna Paola y Kenia OS con 10 millones de reproducciones. 

Pase a leer Kenia Os y Yeri Mua la romperán con nueva canción

A través de redes sociales fue que la jarocha comentó una publicación que informaba que ahora Yeri Mua había superado a Yuridia en reproducciones en Spotify.

Yeri Mua no quiso involucrarse en polémica, pero sí hizo un contundente comentario: «Y yo que culpa tengo que todos quieran bellakear”, dando a entender que hay música para todos los gustos y que las nuevas generaciones buscan otras alternativas musicales. 

¿Yeri Mua compite con Kenia OS?

Las dos mexicanas tienen números cercanos en las reproducciones de sus temas musicales, de igual manera en redes sociales Kenia OS aventaja con los seguidores, pero no por mucho.

Aunque se puede interpretar una rivalidad entre las dos cantantes eso no existe, ya que Yeri ha mencionado en diferentes ocasiones que admira a Kenia, además de que ya confirmaron una colaboración que llegará este 2024. 

Por ahora solo queda espera para que se estrene el próximo lanzamiento de Yeri Mía “Brattiputy”

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play