contacto@punto.mx
PREPARA EL MAZATLÁN FC UNA BOMBA

MAZATLÁN. – Año nuevo, campeonato nuevo en la Liga MX, el torneo Clausura se encuentra a la vuelta de la esquina y con esto varios equipos inician sus armados, el equipo del Mazatlán FC anunció algunos refuerzos por parte del director deportivo, Carlos Vela Velázquez, pero no descartan cerrar con un par de elementos más, destacando un delantero.   

Los Cañoneros quieren entrar, sí o sí, a la liguilla del futbol mexicano por primera ocasión en su corta historia y para ello el entrenador español Ismael Rescalvo y Carlos Vela, director deportivo, analizan otros nombres de peso en el mercado nacional e internacional que pueden venir a fortalecer el accionar del conjunto Cañonero.  

De acuerdo al reglamento de la Liga MX, en su artículo 31, el mercado de fichajes ante FIFA inició el jueves 4 de enero. Sin embargo, para trasferencias nacional, es decir entre clubes mexicanos, el tiempo es corto pues el registro se cierra el martes 9 de enero. Aunque el mercado internacional, de jugadores que venga del extranjero el registro culmina el jueves 1 de febrero del 2024 a las 17:00 horas tiempo de la Ciudad de México.  

Mazatlán FC dio a conocer la llegada tanto de Brian Rubio, Gustavo Sánchez, Yostin Valdez y Mauro Laínez, aunque suene otros nombres como el zaguero argentino Lucas Sosa que tuvo acercamiento con el director técnico de los Cañoneros, entre otras variantes interesantes.  

“Poco a poco iremos anunciando los refuerzos, queremos por lo menos un par más. Vamos a buscar un jugador más en la delantera, con la característica de que puede jugar en el frente del ataque y generar competencia interna”, destacó Vela Velázquez.  

Mazatlán FC culminará su pretemporada de cara al Clausura 2024 este sábado en El Encanto en la ya tradicional Copa del Pacífico, en la que recibirán a los Rayados del Monterrey en punto de las 19:00 horas, durante ese juego se pudiera dar una sorpresa a la afición cañonera.  

Es importante recordar que los niños entran gratis y habrá sorpresas especiales y regalos, donde podría salir una de las dos bombas del equipo morado.  

Los extranjeros 

En el tema del colombiano Nicolás Benedetti y el argentino Lucas Merolla, no estarán disponibles para este torneo, y la única plaza de extranjero fue la que dejó vacantes Ake Loba.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play