contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Estamos a nada de que destapen de manera oficial el elenco musical que estará amenizando el Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco” y mientras esperamos las grandes noticias carnavaleras, te presentamos un listado con los artistas internacionales que han realizado conciertos en las fiestas más importantes de Mazatlán.  

Pase a leer Carnaval de Mazatlán; autoridades ponen manos a la obra en su preparación   – Punto MX

Gloria Gaynor 

Sí, los mazatlecos pudieron cantar en vivo “I Will Suvirve” en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 “125 años de tradición”. Gloria Gaynor, una de las exponentes del género disco y conocida mundialmente por sus grandes éxitos durante la década de los ochentas.

La artista se presentó por primera vez en Mazatlán encendiendo la fiesta de la coronación de la Reina de los Juegos Florales. 

Miguel Bosé 

El concierto del cantante español Miguel Bosé en el estadio de béisbol Teodoro Mariscal, enmarcó la víspera la coronación de Alexa I, como reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018.

GLORIA GAYNOR EN EL CARNAVAL INTERNACIONAL DE MAZATLÁN

Las expectativas de la máxima fiesta del puerto de Mazatlán, cuyo lema de ese año fue “Patasalada, El Circo de los Talentos”, se cumplieron pues miles de mazatlecos y visitantes de diferentes ciudades y del extranjero se dieron cita para este espectáculo. 

Ricardo Montaner  

El cantante ofreció un concierto que duró más de dos horas en el que celebró sus 40 años de carrera artística dentro de la industria musical. Acompañado de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, el cantautor Ricardo Montaner ofreció una romántica velada en el Estadio Teodoro Mariscal, como parte de las actividades del Carnaval de Mazatlán 2015, cuyo lema es «Los sueños de Momo».  

Este fue uno de los conciertos más emocionantes de todos los tiempos debido a que comenzó a llover y lejos de que las personas se levantaran de los asientos, el concierto se convirtió en una escena romantica.  

JBalvin 

J. Balvin llenó de ritmo a los mazatlecos. El colombiano interpretó sus grandes éxitos en la coronación de la Reina Infantil del Carnaval 2020 que llevó por nombre «Somos América».

El reggaetonero se presentó por primera vez en Sinaloa y demostró por qué es uno de los artistas más rentables del género urbano. Este concierto formó parte de su gira «Arcoiris», que logró meter a más de 29 mil personas al Estadio Teodoro Mariscal. 

El Recodo  

La madre de las bandas, la banda “El Recodo” inauguró el Carnaval Internacional de Mazatlán Equinoccio, el Renacer de los Sentidos” 2019. El concierto fue en su 80 aniversario, en el Estadio Teodoro Mariscal y fue gratuito, lo que llevó a que fuese una presentación inolvidable para los mazatlecos y turismos.  

Pero eso no fue todo, la banda también participó en los dos desfiles de Carnaval con un carro alegórico diseñado por el artista Ocean Rodríguez. Cabe destacar que en ambos desfiles la banda estuvo tocando en vivo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play