contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los actuales dueños de Venados de Mazatlán, equipo histórico en la ciudad y que milita en la Liga Mexicana del Pacífico, siguen ampliando su presencia en el mundo de los deportes al tener beisbol, maratón, triatlón, ciclismo, baloncesto y ahora también se adueñarán del futbol ¿por qué?.

José Antonio Toledo Ortiz será el nuevo jerarca del Mazatlán FC, así como lo lees, buscará junto a su amplio equipo de trabajo darle una cara diferente al equipo del puerto en el futbol de primera división en México y poder regalar un título a la afición “Morada”.

El anuncio oficial se dará a conocer hoy por la tarde en las instalaciones del estadio “El Encanto”.

Sobre los Toledo

La familia Toledo es una de las más conocidas en la ciudad y han tomado fuerza dentro del mundo deportivo en Sinaloa, logrando posicionar su marca hacia otras fronteras y ahora buscarán hacer lo mismo con el equipo de los Cañoneros que intentarán entrar a su primera liguilla.

Su fama política llegó cuando Antonio Toledo Corro fue elegido como gobernador de Sinaloa, de 1981 hasta 1986. Al culminar su mandato, se dedicó a los negocios, entre los que destacan los desarrollos turísticos, y permitió a sus hijos entrar en las esferas, aunque ellos se dedicaron a la ganadería.

Fue en el año del 2015 cuando la Familia Toledo adquirió a los Venados de Mazatlán y ya saben lo que es ser campeones del circuito invernal al coronarse en la temporada 2015-2016, tras romper una larga sequía de seis años sin ganar un título.

Además se consagraron como reyes del Caribe. Ahora buscarán hacer lo mimos con el Mazatlán FC.

¿Te la creíste? Santa palomita que te dejaste engañar, ¡feliz día de los Santos Inocentes!

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play