contacto@punto.mx
VAQUEROS DE DALLAS

MAZATLÁN.- Vaqueros de Dallas, sin lugar a dudas, es uno de los equipos más ganadores de toda la NFL, con cinco títulos de Super Bowl, pero la Estrella Solitaria no ha podido brillar este siglo como quisiera. Aunque este año parece que está viviendo su mejor momento en mucho tiempo y podrían marcar una época para la franquicia.

Desde el año 2000 Dallas ha tenido una marca positiva con 10 victorias o más, sin embargo, solamente en dos ocasiones han podido llegar hasta 13 éxitos. Este año, los dirigidos por Mike McCarthy lleva un registro de 10-4 y tiene tres duelos por delante, por lo que de conseguir las victorias podrían igualar la mejor marca del siglo. 

El cerrar con tres victorias no será nada sencillo para los líderes de la NFC Este, pues tiene rivales duros, iniciando por Miami Dolphis, Detroit Lions y cerrando con Washington Commanders. La cosa pinta brava para Dallas, aunque han demostrado pelearle a cualquier equipo importante.

Este domingo, Vaqueros visitará a Miami, que podría ser el equipo más duro de los tres que restan, en las apuestas no son favoritos, pero no es mucha la diferencia, aunque el dolor de cabeza será la explosiva ofensiva de sus oponentes. Ya contra los Lions llegarán como favoritos por jugar en casa y realmente son mejores en todas las líneas.

Los Vaqueros no solamente buscarán emparejar la marca13-4, las Estrella Solitaria buscará su primer título del Siglo, o al menos poder avanzar a la Ronda Divisional, fase en la que han sido detenidos hasta en seis ocasiones desde el año 2000.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play