contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Llega la Navidad y con ella las plataformas de streaming se preparan con nuevos estrenos para hacer de estas festividades mucho más amenas y divertidas para todos.  

Por esta razón, en Punto MX nos hemos dado a la tarea de investigar los estrenos de películas y series de tus plataformas favoritas para este fin de semana.  

Netflix 

Maestro  

El debut de Bradley Cooper en la dirección fue un éxito en “Ha nacido una estrella”. Ahora repite como máximo responsable y también como protagonista en “Maestro”, una película biopic sobre Leonard Bernstein, un legendario compositor, pianista y director de orquesta estadounidense. En esta película original de Netflix también se encuentran otros actores de renombre como Carey Mulligan, Matt Bomer o Maya Hawke. 

Ya disponible  

Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego 

Zack Snyder ha estado trabajando en este universo de ciencia ficción espacial original durante dos décadas, pero la crítica profesional no está satisfecha con el resultado. De todos modos, Netflix ha apostado fuerte por Rebel Moon. En su primera parte, la película nos habla, muy al estilo de Star Wars, de cómo los habitantes de una lejana luna unen sus fuerzas para formar un movimiento rebelde para luchar contra la amenaza de un poder tiránico. 

Estreno 22 de diciembre  

Cindy la Regia 

¡Cindy la Regia: La serie está por estrenarse! La franquicia cinematográfica, que se destacó en 2020 como una de las comedias románticas mexicanas más exitosas, interpretada por Cassandra Sánchez Navarro y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón, se prepara para lanzar su precuela en formato serie. Con una gran acogida del público, el famoso personaje continúa su historia ahora en la pantalla chica, con una primera temporada compuesta por siete episodios a través de la plataforma de streaming. 

La producción original de Netflix promete ofrecer una visión inspiradora y actual, dirigida a un público joven.  

Estreno 22 de diciembre  

HBO Max  

Motherland: Especial de Navidad  

Aunque no es muy conocida fuera de Reino Unido, esta serie de comedia británica de la BBC ha sumado tres temporadas a lo largo de los años y se centra en las mujeres y los hombres que han tenido hijos y viven ahora esa época de cambios tratando de compaginar la vida laboral y social con la familiar. El año pasado, justo en estas mismas fechas, lanzó un especial navideño que ahora llega a HBO Max a fin de ofrecer contenido festivo. 

Ya disponible  

Pelts-Beckham vs Los Wedding Planners 

Esta docuserie desvela los diferentes puntos de vista de los Peltz-Beckahm y de los organizadores de la boda a quienes despidieron semanas antes de la ceremonia. 

Ya disponible  

Disney Plus  

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo  

El drama gira en torno a Percy, un chico adolescente que vive su vida normal en pleno Nueva York. Y aunque esté estudiando en un colegio para niños con problemas como la dislexia, lo que no sabe es que su padre se trata de nada menos que de Poseidón, el dios griego de los océanos, por lo que es un semidiós. 

Tras este descubrimiento, tendrá que enfrentarse a varias aventuras mitológicas junto a sus dos amigos Grover, un sátiro que siempre ha estado a su lado, y Annabeth, hija de Atenea, diosa griega de la sabiduría. Juntos tendrán que recuperar el Rayo Maestro de Zeus antes de que llegue el solsticio de verano para así salvar el Olimpo y también limpiar el honor de su padre. 

Ya disponible  

BTS Monuments: Beyond The Star 

¡Un regalo para las «ARMYS»! Con entrevistas y actuaciones inéditas y momentos detrás de escena con RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook, esta docuserie lleva al público a recorrer los 10 años de carrera de la banda, con sus altos y bajos. 

Ya disponible  

Travesuras navideñas 

Esta película está especial para verla justo en Navidad y al lado de sus seres queridos, ¿de qué va? En la mañana de Navidad, Andy se encuentra sin su regalo de Santa. Al darse cuenta de que terminó en la lista de traviesos y sintiéndose injustamente difamado, reúne un equipo de otros ocho niños que están en la misma situación para juntos llevar a cabo un elaborado robo en la aldea de Santa en el Polo Norte. 

Amazon Prime  

Saltburn 

Esta comedia dramática ambientada en la universidad de Oxford nos habla de Oliver Quick, un estudiante que está tratando de encontrar su lugar en la vida cuando le invita el aristócrata Felix Catton a pasar el verano en la extensa finca de su familia en Saltburn. La película cuenta con un destacado reparto compuesto por Barry Keoghan, Jacob Elordi, Rosamund Pike o Carey Mulligan. 

Estreno 22 de diciembre  

Tequila RePasado  

Tequila RePasado es una comedia donde un adicto al trabajo debe ser más listo que sus clones que se multiplican después de que un tequila mágico lo haga retroceder en el tiempo, una y otra vez, para hacer las cosas bien con su familia. 

Ya disponible 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play