contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con el objetivo de mantener un gobierno cercano y abierto, dispuesto a escuchar y resolver las necesidades de los habitantes de Mazatlán, el Oficial Mayor Rogelio Olivas Osuna encabezó un recorrido por diversos tianguis de la ciudad este domingo. 

Desde las primeras horas del día, acompañado por el personal de la Subdirección de Comercio, el Oficial Mayor visitó el tianguis de la Juárez, donde informó a los comerciantes que, a partir de hoy, podrían dejar sus estructuras en la cancha para trabajar diariamente hasta el próximo 6 de enero. 

«Estaremos llevando el tianguis navideño a petición de los propios comerciantes y con la aprobación y anuencia de nuestro presidente municipal (Édgar González) ellos están esperando con ansias estas fechas». 

Rogelio Olivas Osuna
Oficial Mayor

En el tianguis de la Flores Magón, los comerciantes tendrán la flexibilidad de cerrar hasta las 16:00 horas, aprovechando así el aumento en las ventas durante la temporada decembrina. 

El recorrido del Oficial Mayor también abarcó el tianguis de Valles del Ejido, donde, al igual que en los otros puntos comerciales, ya se observa un incremento en la afluencia de clientes. 

Olivas Osuna destacó que en los tres tianguis se atendieron solicitudes de la ciudadanía y se resolvieron dudas de los comerciantes respecto a los trámites para obtener sus permisos. 

El funcionario informó que durante esta temporada, se ha intensificado la vigilancia en los tianguis por parte del municipio, garantizando un entorno seguro tanto para los clientes como para los comerciantes, facilitando así el desarrollo de sus actividades.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play