contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Taylor Swift sigue cosechando frutos de su exitosa carrera musical y ahora fue elegida por Time como la persona más importante del 2023. «Los logros de Swift como artista (cultural, crítica y comercialmente) son tan numerosos que contarlos parece casi fuera de lugar», dice el artículo de la revista dedicado a la cantante. 

«Como estrella del pop, se sienta en una compañía enrarecida junto a Elvis Presley, Michael Jackson y Madonna; como compositora, se la ha comparado con Bob Dylan, Paul McCartney y Joni Mitchell», sigue el texto. 

Taylor competía con otros ocho rostros o conceptos conocidos a nivel internacional: los huelguistas de Hollywood; Xi Jinping (70); el CEO de OpenAI, Sam Altman (38); los fiscales de Donald Trump; Barbie; Vladímir Putin (71); el rey Carlos III (75) y Jerome Powell (70), gestor de la alta inflación en Estados Unidos. Pero, su grande éxito musical la hizo ganadora. 

A pesar de que en los últimos años se ha convertido en una de las artistas más queridas y reconocidas del planeta, no todo ha sido fácil en su carrera musical. Hace unos años perdía los derechos de sus primeros discos. Sin embargo, lejos de dejarlo estar, Taylor Swift tomó otra decisión: regrabar y volver a hacer suyos todos sus álbumes.  

Pero, no todo ha sido miel sobre hojuelas, en 2009 tuvo una atención mediática luego de que el rapero Kanye West la interrumpiera en una premiación para decir que Beyonce era en realidad quien merecía el premio a mejor video musical y no Swift. 

Luego de eso, la cantante fue fuertemente criticada por la prensa y sociedad sobre escribir de sus exnovios, tachándola de «ardida» e «inmadura». De igual forma también se enfrentó a críticas sobre la cantidad de citas románticas que tenía a sus 24 años de edad. 

Sin duda alguna, nada se comparó con otra polémica, la más fuerte, que de igual forma involucra a Kanye y su exesposa Kim Kardashian al hacer ver a Taylor como una mentirosa provocando que la cantante cerrara sus redes sociales y se apropiara del emoji que le habían asignado: 🐍. Es así como nació el sexto al jun de estudio «Reputación» y por el cual podemos ver que Taylor se sentía sola y con el mundo en contra.  

También puedes leer: Taylor Swift, la quinta mujer más poderosa del mundo en 2023, según Forbes – Punto MX

En este 2023, la artista ha publicado dos: Speak Now y 1989, con los que ha vuelto a llegar a lo más alto de las listas de música.  De hecho, en la entrevista, la intérprete de «Cárdigan» reveló muchos detalles acerca de su persona y los obstáculos por los que ha pasado. 

«Me encerré en mi casa durante muchos años; nunca recuperaré ese tiempo. Ahora confío en mí más que hace seis años», defiende en la entrevista para la revista Time. 

Taylor Swift
Cantante

Su música le está llevando a recorrer el mundo con la gira que va a convertirse en la más exitosa de la historia. Con su The Eras Tour, en la que hace un repaso por sus más de 15 años de trayectoria musical. 

«Siento que el momento más importante de mi carrera ha llegado a mis 33 años. Y por primera vez en mi vida, estoy mentalmente preparada para afrontar lo que llegue».  

Incluso Taylor Swift se sinceró sobre su relación sentimental con el jugador de la NFL Travis Kelce, confirmando que ellos dos ya eran pareja cuando asistió a verlo jugar. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play