contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los Cañoneros ya están en período de descanso y muchos de ellos disfrutan de vacaciones en estos momentos. Sin embargo, el único que sigue trabajando en busca de una recuperación óptima es el jugador colombiano Nicolás Benedetti, quien lleva varias semanas inmerso en el proceso de rehabilitación y espera regresar a mediados del Clausura 2024. 

El sudamericano tuvo un 2023 para el olvido, especialmente en su último semestre del año, donde sufrió dos lesiones significativas que lo dejaron fuera de toda posibilidad de participar en el certamen Apertura 2023. No pudo contribuir para que el equipo alcanzara metas más ambiciosas. 

Desde su llegada a la ciudad, Nicolás se convirtió en una figura destacada del equipo, no solo por su calidad en el campo, sino también por su sólida conexión con la afición. El mediocampista ofensivo tiene claro que el equipo tuvo un buen desempeño en el último torneo y confía en que pueden mejorar aún más en el próximo, especialmente con la plantilla completa. 

El estratega Ismael Rescalvo logró transformar al equipo y mantener gran parte de la base. Tiene la convicción de que en el próximo torneo las cosas pueden desarrollarse de una manera más favorable para todos. 

«Sin duda, la clave es que todos sigamos por el mismo camino. A lo largo del tiempo, verán a un Mazatlán que esté siempre en la cima, peleando por títulos. Ahorita se ve un poco lejos, porque siento que cuando se están haciendo las cosas bien, esté yo aquí o no, Mazatlán seguirá creciendo mucho». 

Nicolás Benedetti
Jugador de Mazatlán FC, al hablar a TUDN

A pesar de la incertidumbre sobre su registro, Benedetti sigue siendo parte de los planes del equipo. El año pasado, la directiva hizo un esfuerzo notable para mantener al jugador en el plantel a pesar de la lesión grave. Sin embargo, su inclusión en futuros encuentros está en duda debido a la prolongada duración de su recuperación. 

Para saber 

Hasta la fecha, la única baja confirmada del equipo morado es Aké Loba, a quien el Mazatlán FC decidió no adquirir y lo devolvió al Nashville de la MLS. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play