contacto@punto.mx
FESTEJA SANTOS SU TRIUNFO SOBRE

MAZATLÁN.- Lo intentaron, pero no pudo funcionar, al final se acabó el encanto y el Mazatlán FC dio su el último suspiro en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX al caer 1-2 ante Santos, en la Serie B del Play-In.

Los morados tendrán que hacer maleta y pensar en el próximo certamen, mientras los de la Laguna tendrán otro juego para tratar de avanzar a la liguilla del futbol mexicano. 

Pase a leer ¡Quién dijo miedo! Mazatlán FC quiere seguir soñando 

Una noche diferente fue la que vivió la escuadra Cañonera, quien se metió a Torreón en busca de un milagro que los mantuviera con vida, pero un brillante Juan Brunetta les arruinó sus esperanzas: el argentino marco un doblete para guiar a los laguneros a la siguiente ronda y este fin de semana enfrentarán al León en busca de la “fiesta grande”. 

Santos se fue arriba en el juego en la primera mitad, después de que el volante Ismael Govea tomará la redonda por la banda derecha y mandará un servicio preciso al corazón del área el cual remataría al minuto 7 Juan Brunetta, dándole la primera alegría a la afición de torreón.

Con la anotación lagunera la respuesta de los Cañoneros fue nula, el resto de la primera parte se fue con más ganas que futbol, donde los Guerreros generaron más peligro, pero no liquidaron la llave, yéndose al descanso 1-0.

Mazatlán FC reaccionaría empezando la segunda parte a dos minutos de arrancar, un bombazo de Sergio Flores, quién se encontró la pelota después de una serie de rebotes y aprovechó para mandar el esférico al fondo de las redes, prendiendo la luz de la esperanza porteña.

Tras el gol, las cosas sobre el césped se volvieron más emocionantes, los del puerto tomaron las riendas del juego al pisar el área en varias ocasiones y al minuto 63 tuvieron la ventaja en los pies de Colmán, pero su disparo salió pegado al poste izquierdo, sacando suspiros solamente. 

Santos recuperaría el aliento al minuto 69, armó una gran jugada colectiva que cerró con broche de oro Brunneta, que venció al portero Hugo González, aunque se vivió un poco de drama, ya que se tuvo que revisar en el VAR la jugada, pero al final se marcó como válida la anotación que a la postre le dio el pase a los de torreón. 

Para Saber 

Santos se topará con León en el del Nou Camp, el próximo domingo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play