contacto@punto.mx
CAMPAÑA DE JUGUETES DIF MAZATLÁN

MAZATLÁN.- Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de Mazatlán, el Sistema DIF Municipal llevará a cabo la colecta de juguetes ¡Súmate a la magia de compartir!, una actividad que busca llevar sonrisa a los infantes durante los festejos navideños que están próximos a realizarse.  

María Teresa Apodaca de González, presidenta del DIF Mazatlán, expresó que esta colecta busca recibir juguetes nuevos, no bélicos y tampoco que usen baterías, para ser entregados durante las posadas que se realizarán en la zona urbana y rural del puerto. 

Pase a leer Estos son los centros de acopio para los damnificados por ‘Otis’ en Mazatlán – Punto MX

Dijo que para ello se instalarán dos centros de acopio que estarán en la oficina central DIF Mazatlán, en el Palacio Federal, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas, así como en Plaza Acaya, los fines de semana. 

“Hacemos la invitación a la ciudadanía, a los empresarios mazatlecos, que se sumen a la magia de compartir; la verdad no nos pusimos un número, pero sí queremos la del año anterior, donde pudimos rebasar la meta de más de 3 mil juguetes».

María Teresa Apodaca de González
Presidenta del DIF Mazatlán

Los juguetes donados fueron entregados a los niños que asistieron a las posadas decembrinas que organizaron tanto en la zona urbana como en la zona rural de Mazatlán, destacó. 

La colecta inicia este 17 de noviembre y concluye el día 4 de diciembre, previo al inicio de las Posadas DIF que es el 5 de diciembre, pero durante todo el mes se estarán recibiendo juguetes en su oficina central del Palacio Federal. 

Súmate

La presidenta de Sistema DIF Mazatlán añadió que quienes quieran sumarse a la campaña y no puedan traer su donativo en juguetes nuevos, pueden llamar al teléfono 669 915 8000, extensiones 1224 y 1225, y personal de DIF Mazatlán pasa por ellos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play