contacto@punto.mx

HERMOSILLO.- En un emocionante encuentro que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos de principio a fin, los Venados de Mazatlán pusieron punto final a la serie de fin de semana frente a los Naranjeros de Hermosillo en la Temporada MS 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

El resultado favoreció a los sonorenses con un marcador final de 5-2, consolidando su actuación en la presente semana con un récord de .500. Con este resultado, Naranjeros mantiene su posición en la parte alta del standing con un sólido registro de 14 victorias y 12 derrotas. 

Las dos carreras de la tropa dirigida por Luis Carlos Rivera surgieron en la quinta entrada, cuando Gustavo Campero conectó un batazo que envió a José Gaitán y Randy Romero a la registradora. 

El duelo se llevó a cabo en el estadio Fernando Valenzuela, y fueron los locales quienes tomaron la delantera inicialmente. Robbie Tenerowicz conectó un single remolcador en la primera entrada, estableciendo el marcador 1-0 a favor de los Naranjeros. 

El segundo inning vio un rendimiento ofensivo destacado por parte de los dueños del patio. Un doblete de Ángel Ramírez, un sencillo de Irving López y un elevado de Agustín Murillo resultaron en tres carreras adicionales para Hermosillo. Carter Kieboom agregó la última rayita para Naranjeros con un sencillo. 

Fotos: Cortesía

El lanzador Juan Pablo Oramas (4-2) se llevó la victoria en este enfrentamiento, superando en el duelo de lanzadores a Lázaro Blanco (0-3), mientras que Tayron Guerrero (1) se acreditó el salvamento. 

Dato 

Tras este enfrentamiento, Venados de Mazatlán regresará al Teodoro Mariscal a partir del martes 14 de noviembre para disputar una doble serie en el puerto. En primer lugar, se enfrentarán a Algodoneros de Guasave, seguido de un enfrentamiento el fin de semana contra Cañeros de Los Mochis. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play