contacto@punto.mx
The Killer Michael Fassbender

Si tienes Netflix, y este fin de semana puedes darte un relax viendo la televisión, no desaproveches la oportunidad de ver The Killer, la nueva película de David Fincher protagonizada por Michael Fassbender

Pásale a leer: Todos los nominados: Mujeres encabezan la carrera a los premios Grammy 2024

El director de películas como «El Club de la Pelea», «Seven» o «La Habitación de Pánico», vuelve con un largometraje después de dedicarle una temporada a producir «Love, Death and Robots», también para Netflix.

Es la segunda vez que Fincher escribe y dirige una película para el servicio de streaming, la primera fue Mank, estrenada en el 2020, y que muy apesar de eso estuvo nominada a múltiples premios a la categoría Mejor Director.

¿De qué trata The Killer?

Pero bueno, a lo que vinimos es realmente a darle puntos a The Killer, recién estrenada en la plataforma Netflix, y que te animes a darle un vistazo este fin de semana, o cuando quieras y andes en el mood.

The Killer narra la forma de vida de un asesino a sueldo, interpretado por Michael Fassbender. Quien con voz en off te introduce a su monótoma existencia como «sicario», mientras de fondo se escuchan rolitas de Depeche Mode. Es una adaptación a una novela gráfica francesa, de Matz y Luc Jacamon.

En la película vemos a un Michael Fassbender, siendo Christian, un asesino profesional que es contratado para enviar a la tumba a un poderoso hombre, pero mientras lo apunta con su arma de francotirador, el monólogo interno del protagonista lo distrae a tal punto de fallar su disparo. A raíz de eso, Christian huye despavorido, a sabiendas de que después de ese error garrafal, no estará a salvo en ningún lugar.

The Killer combina la acción, el suspenso y también procesos psicológicos, además también sale Tilda Swinton, por lo que ya tienes un motivo más para verla.

De acuerdo a Netflix, la película tiene una clasificación R, exclusiva para adultos, aunque los menores de edad pueden verla en autorización de su padre o tutor.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play