contacto@punto.mx
bad bunny fan

CIUDAD DE MÉXICO.- En una inesperada polémica, el reconocido reguetonero Bad Bunny ha tomado medidas drásticas luego de que una canción generada por Inteligencia Artificial utilizando su voz se volviera viral en TikTok. 

La situación escaló cuando Bad Bunny expresó su descontento en un chat de WhatsApp, calificando la pista como «una mierda» y pidiendo a sus amigos que disfrutaban de la canción que abandonaran su grupo.  

«Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa deshacerme de gente así. Así que ch uchu chu fueraa», escribió el cantante. 

Bad Bunny
Reguetonero

La canción en cuestión fue creada por la cuenta @FlowGPTMusic y generó una respuesta inusual por parte de Bad Bunny, quien no ha ocultado su molestia.  

La cuenta de Inteligencia Artificial respondió de manera sarcástica, indicando que su algoritmo sugiere que la «m13rd4» solo la hacen los humanos y recordando que es un robot, señalando que el futuro ya está aquí. 

Como consecuencia de la controversia, Bad Bunny sorprendió a sus más de 32.1 millones de seguidores al borrar todos los videos de su canal de TikTok. En su canal verificado, ahora solo se muestra la leyenda «No hay contenidos. Este usuario no ha publicado ningún video». 

El incidente ha generado un debate en redes sociales, con la creatividad de los usuarios dando lugar a memes que se han vuelto virales.  

Mientras tanto, Bad Bunny continúa promocionando su reciente álbum «Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana», lanzado hace un mes, y su sencillo «Un Preview», que ha alimentado especulaciones sobre su relación con Kendall Jenner.  

La pregunta que queda en el aire es si el «Conejo Malo» superará este enfrentamiento tecnológico y cómo afectará a su presencia en la plataforma de videos cortos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play