contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Como era de esperarse, miles de entusiastas amantes de la música se apresuraron a ingresar a la plataforma de Ticketmaster el día de hoy para asegurarse de ser los primeros en adquirir boletos para el esperado Tecate Pa’l Norte 2024.  

La fase 1 de la venta de boletos, programada para iniciar a las 2:00 en punto, no decepcionó, ya que se agotaron en cuestión de minutos debido al abrumador interés que generó entre el público. 

De manera asombrosa, algunos afortunados usuarios informaron que ya habían avanzado a la Fase 3 o incluso a la Fase 4 de la venta, lo que generó un aluvión de comentarios entre los fanáticos que urgían a otros a apresurarse y preparar sus carteras para no perder la oportunidad de asistir a uno de los eventos más esperados del año. 

El cartel de la edición número 12 del famoso festival ha sido el principal impulsor de la demanda. 

Kendrick Lamar, Blink-182 e Imagine Dragons se presentarán como artistas teloneros en el Tecate Pa’l Norte 2024, prometiendo una experiencia musical inolvidable para los asistentes. Además, la duración del festival se mantendrá en tres días, como en la edición anterior. 

Si bien las primeras fases de la venta de boletos han llegado a su fin, aún hay esperanza para aquellos que desean asegurar su entrada. Los boletos siguen disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas oficiales del festival.  

Es importante destacar que a medida que avanzan las fases, el precio de las entradas se incrementa, por lo que se recomienda encarecidamente que los interesados no pierdan tiempo y se unan a la fila virtual para adquirir sus boletos lo antes posible. 

Dato 

El Tecate Pa’l Norte 2024 está programado para llevarse a cabo del 29 al 31 de marzo en el icónico Parque Fundidora de Monterrey, prometiendo ser un evento que no querrás perderte. Con un cartel de lujo y una atmósfera festiva inigualable, este festival continúa consolidándose como uno de los principales destinos para los amantes de la música en México. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play