contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de 17 jornadas repletas de emoción y competencia, la fase regular de la Liga MX Femenil llegó a su fin, y la anticipación se desborda ante el inicio de la Liguilla del Apertura 2023.

Los equipos están listos para buscar la gloria, y en medio de las expectativas, el Club América se dispone a defender su título con uñas y dientes. 

La Liga MX Femenil anunció a través de sus redes sociales los horarios para los cuartos de final, que prometen emociones intensas y partidos de alto nivel.  

La acción comenzará el jueves 9 de noviembre con un enfrentamiento de titanes entre Chivas y Toluca en el Estadio Nemesio Diez, a las 17:00 horas. Este enfrentamiento sin duda dará inicio a la Liguilla con una dosis extra de emoción y rivalidad. 

El plato fuerte de la jornada del jueves será el duelo entre las vigentes campeonas, el Club América, y Pachuca. Las Tuzas buscarán cobrar venganza, recordando que las Águilas se coronaron campeonas tras vencerlas en la gran final pasada. Este enfrentamiento promete emociones a flor de piel y una revancha que no querrás perderte. 

La acción continuará el viernes 10 de noviembre con los equipos regiomontanos en acción. Por un lado, Rayadas visitará la frontera para medirse a Xolos de Tijuana, un partido que promete ser intenso y lleno de talento.  

Al mismo tiempo, las Amazonas del Monterrey viajarán a la capital para enfrentarse a Pumas en el Olímpico Universitario. La jornada del viernes seguramente no defraudará a los aficionados con su emoción y calidad de juego. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play