contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El Autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo de un emocionante desenlace en el Gran Premio de México, que culminó con el quinto triunfo del piloto neerlandés Max Verstappen en territorio mexicano.  

Verstappen demostró una vez más su superioridad en la pista, ganándose el reconocimiento de los apasionados aficionados que llenaron las gradas. 

La fiesta en el circuito no se detuvo con la victoria de Verstappen, ya que el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, logró un destacado segundo lugar, lo que agrega emoción a la clasificación general de la Fórmula 1. 

El resultado del inglés sumó 19 valiosos puntos a su clasificación de pilotos, acercándolo considerablemente a Sergio ‘Checo’ Pérez, quien lamentablemente se vio forzado a abandonar la carrera en la primera vuelta debido a un incidente. 

El tercer puesto del podio en el Gran Premio de México fue para Charles Leclerc, quien previamente había protagonizado el incidente con el piloto mexicano en la primera vuelta. Leclerc también cosechó puntos valiosos en la clasificación general. 

El infortunio de Checo Pérez en el GP de México no solo fue una desilusión para los apasionados seguidores en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sino que brindó una oportunidad crucial a Lewis Hamilton para recortar puntos en su búsqueda por el segundo puesto en la clasificación de la Fórmula 1. 

 Clasificación de Pilotos después del Gran Premio de México: 

 Max Verstappen – 491 puntos 

Sergio Pérez – 240 puntos 

Lewis Hamilton – 220 puntos 

Carlos Sainz – 183 puntos 

Fernando Alonso – 183 puntos 

El emocionante desenlace del Gran Premio de México 2023 promete una batalla reñida en las carreras venideras mientras los pilotos continúan luchando por la supremacía en la Fórmula 1. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play