contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Gran noche fue la que se vivió con la presentación de “Como México no hay dos” en Casa Hass. Los asistentes se dieron el privilegio de cantar, reír, gritar y disfrutar de sus artistas locales, además de escuchar letras de canciones que todos conocemos. Pero, sobre todo, de recordar aquellos momentos a los que las canciones mexicanas, ya sea con dolor o alegría, nos transportan. 

Este espectáculo, parte de la programación del Festival Cultural Mazatlán 2023, cobró vida con la actuación de solistas del Coro Ángela Peralta y el acompañamiento musical de los integrantes del Mariachi Occidental. 

No pasaron ni dos canciones antes de que los clásicos gritos alegres de un mexicano o mexicana comenzaran al escuchar frases de canciones como «Acá entre nos, no te he dejado de pensar» o «Vas a sentir que lloras sin poder siquiera derramar tu llanto». Esto elevó aún más el ánimo para que todos corearan juntos canciones como: «No vengo a pedirte amores, ya no quiero tu cariño, si una vez te amé en la vida, no lo vuelvas a decir». 

Durante «Como México no hay dos,» quedó claro que en Mazatlán hay calidad, entusiasmo y una oferta cultural de un nivel extraordinario. Además, hay un público que se distingue por su alegría, apoyo y creciente interés en vivir experiencias culturales. 

Fotos: Cortesía / Cultura Mazatlán

En este concierto, participaron los solistas del Coro Ángela Peralta, incluyendo a Nury Espinoza, Eduardo Curiel, Dania Espinoza, Juan Manuel Vázquez, Yolanda Lizárraga, Angelina Delgadillo, Óscar Cervantes, Juan Manuel Piña, Lupita Orduño, Óscar Urquidi, Ángela Rodríguez, Facundo Romo y Mariana Pamplona, bajo la dirección de María Murillo, con el acompañamiento musical del Mariachi Occidental. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play