contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con el objetivo de establecer un vínculo más estrecho, el nuevo titular de Vialidad y Transporte en Mazatlán, Héctor Daniel Brito Roja, sostuvo una reunión con representantes del sector de transporte de la ciudad. Esta reunión tuvo como finalidad escuchar sus inquietudes de primera mano y conocer las diversas problemáticas que enfrenta el sector. 

El secretario general de Taxis Rojos, Alfredo Figueroa Hernández, informó sobre esta reunión en la que se presentaron al actual titular y expresaron su deseo de continuar colaborando estrechamente con las autoridades en busca de mejorar el servicio de transporte público en la ciudad y proporcionar mejores herramientas. 

«Como transporte público, nuestro tutor es el Estado, a ellos les corresponde instruirnos, así como reglamentarnos y aplicar la ley en caso de que la infrinjamos», enfatizó Figueroa Hernández. 

Alfredo Figueroa Hernández
Secretario General de Taxis Rojos

Además, Figueroa Hernández destacó que estaban dispuestos a abordar todas las problemáticas que afectan a Mazatlán. Resaltó que con los delegados anteriores no se ha tenido ningún inconveniente y se ha mantenido buenas relaciones y entendimiento en busca de mejorar el servicio y la satisfacción del cliente. 

Un punto que resaltó es que buscarán con el nuevo delegado de Vialidad se puede tener más organización y más disciplina en el área de trabajo y que se pueda tener una buena coordinación con las diferentes autoridades para que las cosas caminen hacía buen puerto en el sur de Sinaloa. 

Un punto que subrayó es la intención de trabajar con el nuevo delegado de Vialidad para lograr una mayor organización y disciplina en el ámbito laboral, así como establecer una coordinación efectiva con las diversas autoridades para lograr avances significativos en el sur de Sinaloa. 

Para saber  

Brito Roja es el cuarto delegado que ha asumido el cargo en la Oficina de Vialidad y Transporte en Mazatlán desde la llegada de Rubén Rocha Moya al gobierno. Le precedieron Mario Rafael González Sánchez, que ocupó el cargo desde el 18 de noviembre de 2021 hasta el 15 de julio de 2022, seguido de Jesús Ernesto Sandoval Landeros, que ejerció desde el 16 de julio de 2022 hasta el 5 de julio de 2023, y luego Francisco Iván Ibarra García, antes de la actual gestión de Héctor Daniel Brito Rojas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play