contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con el propósito de promover un estilo de vida más saludable y libre de adicciones, cientos de porteños se reunieron en la avenida Leonismo Internacional para formar parte de la decimoséptima edición de la Carrera contra las Adicciones, la cual se llevó a cabo simultáneamente en todo el país. 

Durante el evento deportivo, el Centro de Integración Juvenil y las autoridades municipales buscaron que el objetivo principal de la carrera fuera motivar a la gente a adoptar estilos de vida saludables, así como fomentar la prevención de adicciones, la salud mental, la integración familiar y la sana convivencia que promueva una comunicación adecuada. 

La directora del Centro de Integración Juvenil, Rosa Elena Sánchez Moraila, expresó su gratitud y satisfacción por el apoyo brindado por el Imdem y los patrocinadores, ya que gracias a ellos se pudo alcanzar el objetivo de que todos los participantes disfrutaran del evento. 

La carrera, que reunió a familias enteras, se llevó a cabo en la avenida Leonismo Internacional, con inicio y finalización en la entrada del Parque Central de Mazatlán, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental. 

«Queremos agradecer al Centro de Integración Juvenil por invitarnos a participar en esta gran carrera, en la que los deportistas disfrutaron de un momento especial junto a sus familias y se integraron aún más a la sociedad. Fue muy bonito ayudar a fomentar la unión familiar «, expresó Ríos Ortega, coordinador de Eventos Deportivos del Imdem. 

Jesús Ríos Ortega
Coordinador de Eventos Deportivos del Imdem

Como incentivo para la comunidad atlética que se reunió esta mañana, el comité organizador premió a los tres primeros lugares en cada categoría y género, además de llevar a cabo una rifa de cinco bicicletas y otros atractivos regalos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play