contacto@punto.mx
VENTAS PARA HALLOWEEN

MAZATLÁN. – Los diferentes comercios en el Centro de Mazatlán ya lucen repletos de productos para las fiestas de Halloween, ya que como cada año está festividad ha dejado grandes ventas para los comerciantes en el puerto, pues tanto chicos como grandes buscan diferentes disfraces o máscaras alusivas a la celebración. 

A partir de la primera semana de octubre, los diferentes establecimientos comenzaron a sacar artículos alusivos como son las calabazas, calaveras, disfraces, trinches, sombreros de brujas y otros accesorios para el mes de las brujas. 

Pase a leer Mattel honrará a México con la ‘Barbie Día de Muertos’ – Punto MX

Bertha Paredes, vendedora en el primer cuadro de la ciudad, señaló que las ventas hoy en día están bajas en un 25 por ciento, aunque externó que cada año suben a partir del 15 de octubre, llegando alcanzar el 60 o hasta 70 por ciento en sus ventas  

“Contamos con diferentes artículos, como son las máscaras, ahorita nos acaban de llegar ya los disfraces. Un punto importante es que muchas personas aprovechan Halloween y Día de Muertos para comprar disfraces para la ocasión. El año pasado tuvimos buenas ventas”. 

Bertha Paredes
Comerciante

Dijo que los disfraces de los pequeños son lo más vendiendo, ya que son lo más se emociona con la idea de caracterizarse de algunas personas para salir a pedir dulces cada 31 de octubre, mientras los adultos buscan algo más representativo por el Día de los Muertos.  

“Sin duda las expectativas son muy altas, puesto que en la actualidad las ventas están bajas, por ello ambas festividades se esperan dejen bonanzas para todo el sector con sus diferentes productos”, enfatizó. 

Indicó que otro de los accesorios que han sido muy solicitados durante los primeros días del mes han sido las mallas de diferentes estilos. Desde completas, de red, rasgadas, rotas o con simulación de sangre. 

Para Saber  

En las tiendas también exhiben ya los diferentes artículos de decoración para la celebración del Día de Brujas y Muertos, con precios que rondan desde los 10 hasta los 100 pesos.  

Fotos: Christian Bernal

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play