contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si te estabas preguntando cuándo podrías volver a ver a los lobos marinos y pingüinos, tenemos buenas noticias para ti. El Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés los puso guapos y ya están disponibles para sus visitantes.  

Por redes sociales, el “nuevo acuario” anunció que los turistas y los residentes locales pueden visitar a estos animales, con un costo adicional de 160 pesos por persona, además del acceso general. ¿Te animas a conocerlos? 

Recordemos que ambas especies formaban parte de las atracciones del antiguo Acuario Mazatlán. Con la apertura del Gran Acuario, se fusionaron con esta nueva infraestructura. Sin embargo, a casi siete meses de su apertura al público, los animales estuvieron en resguardo debido a modificaciones en las instalaciones.  

Pero ojo, es importante mencionar que el costo adicional debe solicitarse directamente en la taquilla, ya que en línea aún no está disponible la opción para adquirirlo. Actualmente, solo se ofrece el acceso general y los accesos VIP, que se dieron a conocer al inicio de la apertura. 

En julio de este año, el alcalde Édgar González Zataráin informó que acordó con el director general, Rafael Lizárraga Favela, ultimar detalles del convenio de renta de las instalaciones de lobos marinos y el área de pingüinos, por la cantidad de aproximadamente 2 millones de pesos. 

En ese entonces, se esperaba que este convenio quedara listo en este mismo año y que el área donde ahora se ubicaba el extinto Acuario Mazatlán tendría el foro para el show de lobos marinos, el área de pingüinos, un flamingario, una zona de cocodrilos, las peceras, áreas comunes y el nuevo Hospital de Fauna Marina y Silvestre.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play