contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La mesa está puesta, ¿Ya tienes tus pronósticos? El fin de semana nos regalará grandes eventos deportivos de talla mundial en diferentes disciplinas que enriquecen la quiniela deportiva de Punto MX; aquí te la presentamos, solamente faltas tú, así que anímate y compara tus números con los nuestros.     

Las emociones se abrirán con el clásico capitalino entre Pumas y América, en un juego donde la pasión es el ingrediente número uno por ambas aficiones; se espera un juego de locura que iniciará en punto de las 18:05 horas, de Sinaloa, desde el Estadio Azteca con dos equipos que siempre despliegan un juego espectacular. 

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está listo para demostrarle al mundo una vez más que sigue estando entre los mejores boxeadores del mundo, libra por libra, cuando se enfrente al estadounidense Jermell Charlo, un duelo entre campeones indiscutibles.  

El evento sabatino culminará con el Gran Premio de Japón 2023 en Moto GP, donde se espera una competencia de locura en la decimocuarta prueba del presente año en un combate feroz sobre el asfalto entre Jorge Martín y Pecco Bagnaia. 

Ya el domingo, la jornada nos regalará otros escenarios de primer nivel, por una parte, la semana cuatro de la NFL, donde tres equipos siguen invictos Los Miami Dolphis, San Francisco 49ers y Philadelphia Eagles, estos últimos estarán en la quiniela.  

En el futbol mexicano femenil Chivas recibirá al Mazatlán FC, en un juego donde las del Rebaño cuentan con mayor poderío ofensivo. 

Nuestra quiniela 

Punto MX te presenta su quiniela para sábado 30 de septiembre y domingo 01 de octubre. 

SÁBADO 

Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez 

Todo listo para la gran velada boxística entre Saúl «Canelo» Álvarez y Jermell Charlo, ambos peleadores pasaron sin problema la prueba de la báscula y ahora solo les resta esperar para subir al ring, nuestro favorito para salir con la victoria, sin duda alguna, es el mexicano.  

Liga MX Varonil, Pumas  

El Clásico Capitalino se vivirá este sábado entre Las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, en acciones de la jornada 10 del Torneo Apertura 2023, y aunque se jugará en el estadio Azteca, casa del América, quién ha mostrados grandes juegos en sus últimos choques y nuestro favorito para salir con la victoria son los del turco Mohamed, Pumas. 

Moto GP, Pecco Bagnaia  

Una gran parada llena de emociones nos espera en el Gran Premio de Moto GP que se correrá en Japón, donde nuestro favorito para quedarse con la victoria es Pecco Bagnaia, pese a tener algunas complicaciones en sus últimas competencias, creemos que el italiano podrá quedarse con el sitio de honor  

DOMINGO 

NFL, Philadelphia Eagles 

El conjunto de Philadelphia Eagles es nuestro amplió favorito para que siga con su gran momento dentro del emparrillado de la NFL, cuando se mida a su similar de Washington, ambos equipos se ubican en la Conferencia Nacional en el Este, Eagle marcha primero con 3-0 y su rival tercero con 2-1, aunque creemos que Philadelphia seguirá mostrando su poderío por aire y tierra.  

Liga MX Femenil, Chivas  

La escuadra de las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirá al Mazatlán FC Femenil, en una jornada más del torneo Apertura 2023 en la rama femenil, para este encuentro creemos que serán la Chivas quienes saquen su poderío y superan a las Cañoneras. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play