contacto@punto.mx
ACCIDENTES VIALES

MAZATLÁN.- El mes de septiembre está a punto de culminar y este año ha tenido un aumento lamentable en Mazatlán de hasta un 15 por ciento respecto al mes pasado en termino de accidentes viales, indicó Roberto Jaime Rodríguez, titular de la Dirección de Educación Vial de Vialidad y Transporte en la ciudad. 

“Es muy importante que los fines de semana, principalmente, designemos a una persona que maneje pero que no haya consumido alcohol, o si se va en familia tratar de que alguien que se pase de copas tratar mejor no conduzca”. 

Roberto Jaime Rodríguez
Coordinador de Educación Vial

Otra medida que puede implementarse, expresó, es irse en transporte público, aunque se tenga transporte propio, tomar en cuenta que es el bien de todos, tratando de prevenir cualquier conflicto vial. 

“Ha habido accidentes con bastantes daños materiales, y donde están involucrados muchos jóvenes que han muerto en choques de motocicleta, principalmente los fines de semana”, lamentó. 

Jaime Rodríguez consideró que debe existir mano dura y una de las medidas que recomienda es quitarles las llaves a los conductores que anden manejando en estado inconveniente luego de ingerir alcohol, ya que esto puede una salvar vidas.  

Externó que es una medida importante está para evitar los accidentes de tránsito en la ciudad, los cuales cobran facturas graves como la vida en ocasiones de personas inocentes por ello la autoridad debe ser más dura para todos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play