contacto@punto.mx
KATTY PERRY JUICIO INMOBILIARIO

LOS ÁNGELES.- Carl Westcott, fundador de 1-800-Flowers y que ahora tiene 83 años, compró una casa en El Montecito en mayo e 2020. Supuestamente lo hizo con la idea de revenderla con ganancias, y lo logró porque apenas 2 meses después, en julio, firmó contrato de compra-venta con el equipo legal de Katty Perry y su socio Orlando Bloom, a través de su gerente comercial, Bernie Gudvi. 

Días después de la transacción inmobiliaria, Westcott argumentó que no quería vender su casa y que no estaba en su sano juicio cuando firmó el trato.  

Perry no abandonará la compra y se espera que suba al estrado el viernes en el juzgado Stanley Mosk de Los Ángeles. 

El empresario, que compró el lugar en mayo de 2020 por 11.25 millones de dólares, y lo vendió por 15 millones de dólares. 

La propiedad tiene ocho habitaciones y 11 baños y se extiende sobre las soleadas colinas de Santa Ynez. 

Según el hijo de Westcott, Chart, la salud de su padre empeora, y todo lo que quería era vivir el resto de su vida en la finca. 

Westcott demandó a Gudvi, el gerente comercial, buscando anular el acuerdo de venta. Perry, por su parte, quiere seguir adelante con la venta.  

Ella está solicitando 1.4 millones de dólares Westcott para cubrir la pérdida de ingresos que podría haber obtenido al alquilar la propiedad, si la venta se hubiera realizado según lo planeado.  

El juez Curtis Kin del Tribunal Superior de Los Ángeles decidirá quién se queda con el patrimonio.  

El bando de Perry dice que Carl Westcott sabía perfectamente lo que estaba haciendo y que estaba dispuesto a ganar millones con la venta.  

En documentos judiciales, los abogados de Gudvi afirman que Westcott expresó interés en vender la propiedad y organizó un recorrido para otro comprador potencial el 8 de julio de 2020, dos días antes de someterse a una cirugía de columna. 

“Fue competente cuando contrató a un corredor de bienes raíces con experiencia, examinó la tasa de comisión de corretaje, organizó exhibiciones de la propiedad, consideró múltiples ofertas, buscó casas alternativas y, en última instancia, negoció una venta altamente lucrativa”.  

Abogado de Bernie Gudvi

Gudvi ofreció comprar la propiedad por 13.5 millones de dólares el 14 de julio, en nombre de Perry, cuatro días después de la cirugía programada de Westcott.  

Los abogados de Gudvi dicen que Westcott hizo arreglos para que Perry visitara la propiedad y luego presentó una contraoferta por 15 millones de dólares. Perry aceptó. 

No fue hasta dos días después de que se firmara un acuerdo de venta residencial que Westcott le dijo a su agente de bienes raíces que había cambiado de opinión. Sin embargo, nada ha cambiado el de Perry. 

Chart Westcott dijo que la salud de su padre está empeorando. A mediados de 2021, ingresó en un centro médico de tiempo completo y estaba luchando con su salud mental y mostraba signos de demencia temprana, según los registros médicos presentados en documentos judiciales.  

También estaba experimentando temblores asociados con la enfermedad de Huntington, una rara enfermedad neurológica hereditaria que afecta las capacidades funcionales de una persona. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play