contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  Una de las caras más conocidas de Venados de Mazatlán ha hecho su aparición en los campos del Club Muralla, donde el equipo escarlata está llevando a cabo sus entrenamientos con miras a la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Se trata de José Ricardo «Ricky» Álvarez, quien llega con una actitud positiva y la intención de contribuir con su poder y experiencia al equipo. 

El apodado «Wolverine» se reunió con el cuerpo técnico dirigido por el manager Luis Carlos Rivera. Esta será la quinta temporada en la que vestirá los colores de Venados, y tiene como objetivo superar tanto sus logros individuales como los del equipo en la pasada campaña en el puerto. 

«Ricky» Álvarez se declaró en óptimas condiciones para ser utilizado durante la serie de juegos de preparación que Mazatlán enfrentará este fin de semana, con la idea de llegar en plena forma al inicio de la Liga. 

«La verdad, este año promete ser muy bueno, no solo para mí, sino para todo el equipo. Al cumplir una temporada más con Mazatlán, sentimos que estamos en el camino correcto y no queremos detener esta dinámica». 

José Ricardo «Ricky» Álvarez
Jugador de Venados

El jugador tijuanense llegó al puerto durante la temporada de invierno 2019-2020. Inicialmente, comenzó esa temporada con las Águilas de Mexicali, pero desde que se enfundó en los colores de Venados, se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición. 

Como primera base y bateador designado, Ricky Álvarez afrontará su quinto año con Venados en este nuevo ciclo. La temporada pasada, registró un promedio de bateo bajo, con un porcentaje de .171, tres jonrones y 15 carreras producidas. 

Para saber  

Cabe destacar que el «Wolverine» viene de jugar en la Liga Mexicana de Beisbol con los Mariachis de Guadalajara, donde participó en 85 partidos y logró un sólido promedio de bateo de .290, junto con cinco jonrones y 57 carreras remolcadas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play