contacto@punto.mx
AGENDA CULTURAL SEMANAL

MAZATLÁN. – ¡Viva México! Si tú al igual que nosotros quieres festejar por adelantado el Grito de Independencia, acá te dejamos la agenda de eventos culturales de esta semana. 

Hay de todo, desde obras de teatro, exposiciones y muchos conciertos. Solo agenda el que más te guste y llame tu atención y disfruta.    

Pase a leer ¡Aprovecha! Obtén descuentos con la tarjeta “Yo + Cultura”   – Punto MX

Pepito

¿Qué hacer cuando la vida deja de ser un juego?  

Escrita y dirigida por Alfredo Vergara, director de la Compañía Pájaros en el Alambre, la obra habla de las injusticias y altibajos de la vida y de la imperiosa necesidad de sobreponerse a ellos aún ante las caídas, golpes bajos y traiciones, para seguir dentro del juego llamado vida en donde es necesario volver a confiar y avanzar. 

En su obra, Alfredo Vergara expone que la vida, por más dura que parezca, es un juego en el que caer y levantarse son indispensables para disfrutar, y a pesar de que la vida parezca injusta, los seres humanos deben afrontar los golpes, salir adelante y seguir soñando. 

Casa Haas  

13 de septiembre, 19:00 horas 

Trío Maestoso  

¿Listos para una gran noche? Originarios de diferentes latitudes de México, Gessael García Picazo (Puebla), en la flauta; Iván Vázquez Díaz (Durango), en el corno francés; y Rocío González Benítez (Sinaloa), en el piano, serán los protagonistas de este evento donde interpretarán bellas piezas de compositores de Francia como Cécile Chaminade, Mel Bonis y Eugene Bozza; del estadounidense Eric Ewazen, así como del mexicano Samuel Zyman, entre otros. 

Los integrantes del ensamble son destacados músicos con formación en México y el extranjero, con la experiencia de entrañables presentaciones ante públicos de Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia, además de haber ganado diferentes becas en los últimos años en México. 

Casa Haas  

14 de septiembre, 19:00 horas  

Mazatlán y su Centro Histórico 

Mazatlán es considerada la única ciudad colonial junto a la playa, y su belleza se refleja en sus callejones. Por ello, no puedes dejar de visitar el Centro histórico de Mazatlán, lleno de cultura, arquitectura, historia y numerosos atractivos.   

A través de esta exposición podremos ver su belleza total y lo que significa para nosotros los mazatlecos.

Galería Teatro Ángela Peralta  

14 de septiembre, 19:00 horas  

Grito de Independencia 

Este 15 de septiembre vive las Fiestas Patrias 2023 en la celebración del Grito de Independencia en Mazatlán. 

La fiesta te espera con una gran verbena de comida típica mexicana, juegos de feria y antojitos. Además, habrá un gran elenco musical, siendo la Sonora Dinamita la agrupación estelar que hará bailar a todos.  

Plazuela República  

15 de septiembre, desde las 18:30 horas  

¡Así suena el mariachi! Carlos Osuna  

Celebra las Fiestas Patrias con un gran concierto: ¡Así suena el mariachi! con el tenor Carlos Osuna. El joven valor de la ópera internacional regresa con su espectáculo.  

Las canciones más famosas de los grandes intérpretes de la música mexicana serán interpretadas por Carlos Osuna, la soprano Sarah Holcombe, el Ensamble Tradicional Mexicano y el Ballet Folklórico de Cultura. 

Teatro Ángela Peralta  

17 de septiembre 19:00 horas  

Boletos  

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta y Taquilla Digital de Cultura 6691200020. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play