contacto@punto.mx
CAMIONES DISPONIBLES

MAZATLÁN. – Tras una serie de rumores durante la tarde del miércoles sobre la suspensión de la ruta Alarcón-Libramiento, en la que algunos usuarios afirmaban que la Alianza de Camiones Urbanos supuestamente había cesado su operación, el líder de dicha Alianza en Mazatlán, Faustino Mejía Chávez, aclaró que la suspensión es temporal debido al deterioro de las calles por donde transita el servicio de transporte público. 

Mejía Chávez explicó que las intensas lluvias han dejado varios tramos de calles en un estado lamentable, afectando especialmente a esta ruta, que solo tiene tres años de operación y ha enfrentado dificultades para mantenerse viable y funcional. 

Aunque se difundió en redes sociales el rumor de que esta ruta sería descontinuada de manera definitiva, la delegación de Vialidad y Transporte organizó rápidamente una reunión con el dirigente para buscar soluciones y reanudar el circuito que abarca desde Pradera Dorada 6 hasta el Centro. 

El líder de la Alianza señaló que llevan a cabo un trabajo minucioso y voluntario, utilizando maquinaria pesada para realizar el raspado y nivelación de las calles utilizadas por los distintos vehículos de pasajeros. Sin embargo, esta tarea conlleva un costo de entre 20 mil y 30 mil pesos. 

«Estamos en una situación complicada, las condiciones no son aptas para la circulación. A raíz de las lluvias de la semana pasada, incluso dos carros quedaron atascados, lo que nos llevó a buscar alternativas. Si los usuarios tienen alguna duda, pueden comunicarse al número 669 176 9065, donde recibirán toda la información necesaria», manifestó Mejía Chávez. 

Para saber 

La ruta Alarcón-Libramiento tenía su punto de partida en Pradera Dorada 6 y finalizaba en el Centro. A lo largo de este recorrido, se superponen otras rutas como la Zapata, Valles del Ejido e incluso la Pradera Cerritos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play