contacto@punto.mx

En un emocionante juego que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos de principio a fin, España consiguió asegurar su lugar en la final del Mundial femenino, un logro sin precedentes en la historia del equipo. En un enfrentamiento electrizante contra Suecia, «La Roja» emergió victoriosa con un marcador de 2-1, gracias a dos goles anotados en los momentos finales del apasionante duelo. 

La atacante Salma Paralluelo marcó el primer gol para España en el minuto 81, con un potente disparo de derecha tras un centro preciso de Jennifer Hermoso. 

A medida que se intensificó la tensión en el campo de juego, Rebecka Blomqvist logró empatar para Suecia en el minuto 88. Sin embargo, apenas un minuto después, la lateral izquierda Olga Carmona aseguró la victoria para el equipo español, sellando un final dramático y emocionante. 

Este histórico logro posiciona a España como finalista en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, consolidando su brillante campaña en el torneo.  

A lo largo de su trayectoria en el campeonato, el equipo español ha superado a rivales de gran calibre, incluyendo a Países Bajos y a Suecia, esta última ocupando el tercer lugar en el ranking FIFA. 

El avance a la final del Mundial femenino es un hito significativo en el crecimiento y desarrollo del futbol femenino en España, demostrando la capacidad y el talento de las jugadoras españolas en el escenario internacional.  

«La Roja» ha desafiado las expectativas y ha conquistado una hazaña que quedará grabada en los anales del deporte femenil. 

La final del Mundial femenino promete ser un enfrentamiento apasionante, con España enfrentándose a un oponente digno en busca del máximo honor, que saldrá del juego entre Australia y Inglaterra.  

Juego pendiente en Semifinales 

Australia vs Inglaterra  

 Fecha: 16 de agosto de 2023  

Hora: 3:00 am en tiempo del Pacífico  

Sede: Accord Stadium, Australia   

Transmisión: TUDN  

Streaming: Vix  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play