contacto@punto.mx

Tras la reciente participación en la Leagues Cup, los equipos se preparan para regresar a la cancha en el Apertura 2023 de la Liga MX. La Jornada 4 está a punto de iniciar, prometiendo un fin de semana lleno de acción futbolística. Desde el viernes hasta el domingo, los aficionados podrán disfrutar de ocho emocionantes encuentros que prometen mantenerlos al filo de sus asientos. 

El viernes dará inicio con cuatro enfrentamientos imperdibles. Monterrey, debido a su destacado desempeño en la Leagues Cup, aún no tiene fecha de reanudación en la Liga MX. En caso de llegar a la Final, el equipo disputaría el partido el sábado, lo que afectaría su duelo programado ante Xolos. 

León y Mazatlán serán los protagonistas del primer partido de la Jornada 4, enfrentándose en el Estadio Nou Camp a las 19:05 horas. Como es habitual con los partidos de «La Fiera», la transmisión estará disponible tanto en Fox Sports como en Claro Sports. 

Una vez concluido el encuentro en León, la acción continuará con tres partidos programados para la misma hora (21:05 horas). Pumas recibirá a Toluca en un enfrentamiento que podrás disfrutar en TUDN, mientras que Puebla enfrentará a Atlético de San Luis en el Estadio Cuauhtémoc, transmitido por TV Azteca. Bravos de Juárez se medirá a Chivas en la frontera, y podrás seguir el partido a través de Fox Sports Premium. 

La jornada se tomará un respiro el sábado, pero la emoción regresará el domingo con otros cuatro encuentros. A partir de las 17:00 horas, Cruz Azul, ya sin Ricardo Ferretti, se enfrentará a Santos en un duelo que podrás disfrutar en TUDN. A las 19:00 horas, el sorpresivo Gallos de Querétaro recibirá a Pachuca en un partido que se transmitirá por Fox Sports. Atlas se enfrentará a América en el Estadio Jalisco, con cobertura en TUDN y TV Azteca. 

La Jornada 4 del Apertura 2023 culminará el domingo a las 21:00 horas con un emocionante enfrentamiento entre los Rayos del Necaxa y los campeones defensores, Tigres, en el Estadio Alfonso Lastras. El partido será transmitido por TUDN, cerrando así un fin de semana lleno de emociones y pasión futbolera. ¡Prepárate para disfrutar del mejor fútbol en el regreso del Apertura 2023 de la Liga MX! 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play