contacto@punto.mx
La gran seducción Yalitzia Aparicio Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- Y tú, ¿Te dejarías seducir? Los habitantes de Santa María del Mar hará todo para lograrlo. 

La gran seducción es una conmovedora comedia protagonizada por Memo Villegas, de El último vagón y Pierre Louis, de Todo va a estar bien, con la participación de Yalitza Aparicio, de Roma, que cuenta una pintoresca historia llena de amistad, risas e ingenio mexicano. 

Y Netflix la estrenará el próximo 30 de agosto. 

(47) La gran seducción | Tráiler oficial | Netflix – YouTube

Esta película, dirigida por Celso García, de La delgada línea amarilla, y producida por Nicolás Celis, de Roma, que te hará saborear platillos, aprender de otro futbol americano, recordar viejos tiempos y, sobre todo, rememorar el lugar de donde venimos. 

Acerca de La gran seducción

Luego de que la industrialización terminó con la actividad económica y llenó de desilusión a los habitantes de la isla pesquera de Santa María del Mar, su destino está a punto de dar un giro con la oportunidad de que una empacadora de pescado se instale en el pueblo.  

El único requisito: convencer a un doctor de mudarse ahí.  Germán, el líder de la isla, moviliza a los pobladores para “enamorar” al médico citadino Mateo, quien se verá sorprendido al descubrir que, coincidentemente, su amado futbol americano es el deporte local o que su platillo favorito de la cocina india es todo un clásico en Santa María.  

Y es que, para Germán y el resto del pueblo, no hay límites cuando se trata de seducir a Mateo y devolverle la vida a Santa María del Mar. 

Ficha Técnica 

Director: Celso García 
Guion: Luciana Herrera y Celso García 
Cast: Memo Villegas, Pierre Louis, Yalitza Aparicio, Héctor Jiménez, Eligio Meléndez, Julio Casado, Mercedes Hernández y Joaquín Cosío 
Productor: Nicolás Celis 
Productor Ejecutivo: Jim Stark, Celso García, Sebastian Celis, Andrés Clariond, Roger Frappier, Jacob Stark, Juan Carlos Rojas, Paulina Valencia, Rodrigo Macín, Daniela Leyva Becerra Acosta, Luna Marán 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play