contacto@punto.mx

Este martes 8 de agosto promete ser una jornada emocionante y repleta de futbol para los aficionados mexicanos, con una variedad de partidos en diferentes competiciones, tanto a nivel local como internacional.  

Desde duelos en la Leagues Cup hasta trascendentales encuentros en la Copa Libertadores, los seguidores del deporte rey tendrán mucho por disfrutar. Además, el Mundial Femenino continúa en marcha, agregando aún más emoción a la jornada. 

Leagues Cup 

La emoción de la Leagues Cup estará en pleno apogeo con varios enfrentamientos destacados: 

América vs. Nashville: A las 18.00 horas, los aficionados podrán seguir la batalla en MLS Season Pass, TUDN y Nu9ve, mientras el América se enfrenta a Nashville en un enfrentamiento crucial. 

Toluca vs. Minnesota: A las 18.30 horas, la acción continúa con el partido entre Toluca y Minnesota, disponible en MLS Season Pass y TV Azteca. 

Tigres vs. Monterrey: A las 20.00 horas, se llevará a cabo uno de los duelos más esperados, con Tigres enfrentándose a Monterrey, el clásico regio, con transmisiones en MLS Season Pass y TV Azteca. 

LAFC vs. Real Salt Lake: A las 20.30 horas, LAFC se medirá a Real Salt Lake en otro emocionante encuentro, disponible en MLS Season Pass. 

Liga MX Femenil 

En la Liga MX Femenil, un enfrentamiento destaca en la agenda: 

Xolas vs. América: A las 19.06 horas, los seguidores del futbol femenino podrán disfrutar del partido entre Xolas y América, que estará disponible en Fanatiz y Fox Sports. 

Copa Libertadores 

La Copa Libertadores también promete emoción con enfrentamientos cruciales: 

Fluminense vs. Argentinos Juniors: A las 16.00 horas, los aficionados podrán seguir el choque entre Fluminense y Argentinos Juniors en Star+. 

Internacional vs. River: A las 18.00 horas, el Internacional se enfrentará a River, con transmisiones en Star+ y ESPN 3. 

Atlético Paranaense vs. Bolívar: A las 18.00 horas, Atlético Paranaense se medirá a Bolívar en un enfrentamiento intenso, disponible en Star+. 

Mundial Femenino 

Francia vs. Marruecos: 05.00 horas por ViX y TUDN 

El Mundial Femenino sigue cautivando a la audiencia con emocionantes partidos: 

Colombia vs. Jamaica: A las 02.00 horas, Colombia se enfrentará a Jamaica en un emocionante enfrentamiento, disponible en ViX. 

Francia vs. Marruecos: A las 05.00 horas, los aficionados podrán disfrutar del duelo entre Francia y Marruecos, con transmisiones en ViX y TUDN. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play