Tendencias
¿Qué es la Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad que mató a Bryan Randall?
Bryan Randall y Sandra Bullock se conocieron en enero del 2015
Bryan Randall, novio y socio de Sandra Bullock, murió a los 57 años de edad a causa de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurológica incurable.
La noticia fue dada a conocer por su familia mediante un comunicado para People.
Randall murió el pasado 5 de agosto, sin embargo, su familia confirmó la noticia este lunes 7 de agosto, mediante un comunicado para el medio estadounidense.
“Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS. Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, indica la familia.
Pásale a leer: Carrera de Lizzo pende de un hilo por fuertes acusaciones
En una segunda parte del comunicado, hablan de su proceso y lanzan una petición a quienes quieran honrar la memoria del fotógrafo:
“Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.
“En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan”, concluye la familia, que pidió hacer donaciones a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts, en lugar de recibir flores.
Bryan Randall y Sandra Bullock
Como la misma People consignó en su momento, Bryan Randall y Sandra Bullock se conocieron en enero de 2015, luego de que él realizara unas fotos para Louis, el hijo de la actriz.
Seis meses después, la pareja hizo pública su relación al asistir juntos a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.
Bullock, quien se caracteriza por mantener al margen su vida personal, dio detalles de su relación con Randall en una entrevista para el programa de televisión Red Table Talk, en 2021.
“Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, la hija mayor (de Randall). Es lo mejor que he tenido”, dijo la actriz, quien también destacó que no necesitaba un papel para ser una compañera devota.
Esta última declaración cobra sentido hoy, que la familia de Randall reveló que el fotógrafo mantuvo en privado su lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés).
Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto.