contacto@punto.mx

La Leagues Cup, el torneo que reúne a los mejores equipos de la Liga MX y la MLS, está llegando a su fase final y con ella seis equipos mexicanos buscan la gloria internacional. Dos de ellos, eternos rivales y candidatos a levantar la copa, se enfrentarán en octavos de final: Rayados y Tigres. 

Los dos equipos regiomontanos llegan a este duelo después de eliminar a dos clubes canadienses en la ronda anterior. Rayados venció al Portland Timbers por 3-1, mientras que Tigres hizo lo propio con el Vancouver Whitecaps por 2-0. Ambos mostraron su superioridad y su buen momento de forma. 

Este será el clásico número 132 entre Rayados y Tigres, una rivalidad que se ha intensificado en los últimos años por los títulos que se han disputado y por la calidad de sus planteles.  

Para fortuna de sus aficionados, este partido será transmitido por televisión abierta, el primero en lo que va de torneo para los dos equipos.  

Los seguidores de Rayados y Tigres podrán disfrutar del clásico más pasional de México desde la comodidad de sus hogares o desde cualquier lugar con una conexión a internet. 

El partido se llevará a cabo en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas. Esta región de Estados Unidos, cuenta con gran número de aficionados de ambos equipos, así que se espera un lleno total en el estadio y un ambiente espectacular. 

La Leagues Cup está cada vez más cerca de definir a su campeón y Rayados y Tigres quieren ser los protagonistas. 

También puedes leer: Así marcha el Mundial de Futbol Femenil 2023 en sus octavos de final – Punto MX

Cuándo y dónde se jugará el clásico regio 

Martes 8 de agosto 

Rayados vs Tigres / 20:00 horas / TV Azteca y Apple TV 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play