contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy, para celebrar el Día de One Piece, Netflix reveló el avance oficial de la esperada serie de live action de One Piece, junto con nuevas imágenes adicionales y una carta escrita personalmente por Eiichiro Oda, el creador del fenómeno global.  

One Piece, una legendaria aventura en altamar, y protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy; Mackenyu, como Roronoa Zoro; Emily Rudd como Nami; Jacob Romero como Usopp; y, Taz Skylar como Sanji, zarpará el 31 de agosto, solo en Netflix.   

One Piece. (L to R) Iñaki Godoy as Monkey D. Luffy, Emily Rudd as Nami in season 1 of One Piece. Cr. Courtesy of Netflix © 2023

Eiichiro Oda, creador del fenómeno global, comparte carta sobre la adaptación de la serie 

Eiichiro Oda compartió sus impresiones sobre la adaptación de este manga a serie de live action, el equipo de producción y el elenco en una personalizada carta escrita para los fans. Algunos puntos claves de la carta son: 

  • ¡En esta serie nunca descuidamos la calidad! 
  • El esfuerzo ha sido descomunal. El elenco, el equipo de vestuario y todos los que han trabajado en el diseño de este universo se han volcado para mostrar las cosas de una manera que solo podía lograrse en formato de live action.  
  • “El guion y todo el proceso de combinar las ideas de tantas personas ha sido una festividad en sí misma”. 
  • La producción y el equipo son verdaderamente unos profesionales de live action y, además, son superfans de One Piece”. “A estas alturas, admiro tanto al equipo de producción y al elenco que no puedo esperar a que reciban el reconocimiento que merecen del mundo entero”

One Piece. (L to R) Colton Osorio as Young Luffy, Peter Gadiot as Shanks in season 1 of One Piece. Cr. Courtesy of Netflix © 2023

 

¿Por qué se celebra el One Piece?

El día de One Piece es un evento que tiene lugar el día 22 de julio para celebrar el aniversario del manga de One Piece, Fue establecido como aniversario oficial por la Japan Anniversary Association en 2017 para celebrar la serialización de la revista de Shueisha. 

Acerca de One Piece  

Basada en la serie de manga más exitosa de Japón, de Eiichirō Oda, One Piece es una aventura en altamar legendaria e incomparable.  

Monkey D. Luffy es un joven aventurero que desde que tiene memoria ha añorado una vida libre. Luffy sale de su pueblito y se embarca en una peligrosa aventura para encontrar el mítico tesoro llamado «One Piece» y convertirse en el rey de los piratas. Sin embargo, para lograr su cometido, Luffy deberá reunir a su tripulación ideal y encontrar un barco que abordar. En él, buscará el tesoro en todos los rincones de los anchos mares mientras huye de los Marines y burla a sus peligrosos rivales a cada momento. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play