contacto@punto.mx
bahía colorada

MAZATLÁN.- Netflix acaba de estrenar en su catálogo «Los (Casi) Ídolos de Bahía Colorada», la primera cinta del director Ricardo Castro, y la cual fue grabada en zonas del puerto de Mazatlán.

“Los (casi) Ídolos de Bahía Colorada” forma parte de un grupo de producciones como películas, series y documentales que tienen el fin de hacer ver a México en el mundo entero. A finales de 2022, la plataforma anunció “Que México Se Vea” un plan que traerá nuevas producciones en el país que reforzará e impulsará el cine mexicano para que siga creciendo.

Pásale a leer: Kenia Os arrasa en Premios Juventud 2023 y se lleva tres galardones 

Si te preguntas dónde se grabó te sorprenderá saber que se filmó principalmente en locaciones del municipio de Mazatlán.

En las escenas de la película se pueden reconocer algunos sitios de Mazatlán como La Zona Hotelera, el Muelle de Mazatlán, la Catedral de Mazatlán, el Centro Histórico de Mazatlán, la Plazuela Machado, el Teatro Ángela Peralta y el Centro Municipal de las Artes.

¿De qué trata?

La trama narra la historia de dos medios hermanos, Romeo y Preciado, que posterior a años de distanciamiento, se reencuentran en Bahía Colorada, Sinaloa, con el propósito de honrar la memoria de su fallecido padre Valentín, quien era un amante de la música y de los coches. A lo largo del film se va combinando la música regional mexicana, las influencias clásicas y el choque de personalidades. Se trata de una narrativa llena de risas, corazón y con una banda sonora inolvidable.

Actuando en el papel de los dos hermanos se encuentran Harold Azuara, conocido por películas como «Anónima» o «El Guau», y Benny Emmanuel, quien ha sido protagonista de la recién estrenada serie «Ugly» en HBO Max. Además, el artista mexicano fue galardonado con el Premio Ariel en la categoría «Revelación actoral» por la cinta «De la infancia». Ambos actores actuaron juntos en la serie de comedia «La CQ».

Otros miembros del elenco son Esmeralda Soto, Ana Celeste, Guillermo Quintanilla, Diego Sandoval, Dagoberto Gama, Paulina de Labra, Silverio Palacios y Nora Velázquez.

Tráiler oficial

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play