contacto@punto.mx
shakira demanda

A pesar de que parecía que la situación se había calmado para la cantante colombiana Shakira, tras haber enfrentado uno de los momentos «más oscuros de su vida», recibió un nuevo golpe: Las autoridades españolas han dado a conocer que están investigándola por presunto fraude fiscal.

Esta no es la primera vez que enfrenta una situación así, lo que añade mayor interés a este nuevo acontecimiento.

Pásale a leer: Huelga en Hollywood: Actriz de OiTNB revela cuánto recibe de regalías

De acuerdo con medios españoles, el juzgado de Instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat, Barcelona, ha acusado a la intérprete de «Te felicito» de dos presuntos delitos contra la Hacienda Pública, relacionados con el IRPF y el patrimonio de la cantante en el año 2018. La primicia salió a la luz a través de un comunicado emitido por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.

En respuesta a la noticia, el equipo de la cantante, quien actualmente reside en Miami, afirmó que la famosa no ha sido notificada oficialmente del proceso legal y reiteró su inocencia.

Los representantes expresaron en un comunicado que, una vez más, Shakira se enteró de la situación a través de los medios de comunicación, lo que evidencia «la presión mediática y reputacional a la que está sometida».

Además, defendieron que la voz de «Ojos Así» actuó conforme a la ley y contó con la asesoría de expertos fiscalistas.

«Ahora se encuentra centrada en su vida artística en Miami y está tranquila y confiada en la resolución favorable de sus asuntos fiscales», aseguraron los representantes.

Hasta este jueves, la ex de Gerard Piqué no ha hecho comentarios públicos al respecto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play