contacto@punto.mx
mazatlán fc femenil vs cruz azul

MAZATLÁN. – La hora de la verdad ha llegado para el conjunto del Mazatlán FC Femenil, quienes arrancarán una nueva aventura dentro del futbol mexicano, pero ahora con nuevo técnico: el profesor Miguel Rezo, quien manifestó que se verá un cambio de identidad en el equipo desde este domingo, cuando debuten en casa ante Cruz Azul, en la jornada uno del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.  

El nuevo timonel de las Cañoneras hizo una limpia total en la institución e incorporó nuevos elementos, donde buscó tener un equipo equilibrado desde la parte baja hasta la zona, con jugadoras como Silvana Flores, Gabriela Juárez, Ale Sorchini, Claudia Lozoya, Magalí Cuadrado, Melissa Ramos y Samantha López. 

El entrenador del Mazatlán tiene la idea clara de poder llevar al equipo con buen trabajo a un plano ascendente en esta nueva temporada, y enfatizó que ve un equipo unido en lo mental, físico y futbolísticamente.  

“Estaba en selecciones nacionales y cuando me hablan del proyecto me encantó. Más allá de que es un equipo de Primera División trabaja con sus fuerzas básicas, creo que no puedes más que ir hacia arriba cuando está lastimado y de más a base de mucho esfuerzo y trabajo”, destacó.  

Comentó que el grupo es sano y lo más importante es que está integrado con jóvenes que buscan aportar su experiencia y darle alegrías a su afición, al mismo tiempo tomar otro rol en el campeonato.  

“Quiero sumarme para hacer un trabajo integral con todas las chicas. Veo un grupo muy unido, las pocas chicas que se quedaron y los refuerzos que han llegado, es un equipo demasiado sano que podemos sacar adelante”, mencionó.  

Asimiso compartió que este domingo 16 de julio debutará una jugadora mazatleca, ya que aplaude el gran talento que existe en la ciudad con un scouteo en fuerzas básicas muy importante.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play