contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El conjunto de Mazatlán FC Varonil busca mantener su buen paso e invicto en el Torneo Apertura 2023, cuando enfrente a Rayados del Monterrey el próximo viernes en casa a las 18:00 horas.

El sinaloense Alan Medina es una de las nuevas caras del equipo para la presente temporada en el equipo morado, quien señaló en conferencia de prensa esperar un juego complicado contra uno de los equipos candidatos al título.

Los Cañoneros en su debut en casa empataron 1-1 ante Pachuca, y en la jornada 2 igualó 0-0 de visita ante Pumas, ahora quiere sumar de a tres unidades.

“Fue un semana corta. No hemos tenido mucho tiempo, hemos estado regenerando, pero la realidad es que es un rival muy complicado, de los más poderosos de la liga, pero yo creo que va a ser lo mismo que hemos hecho nosotros, y jugarle al tú por tú más que es en casa”, destacó.

Manifestó que el juego que han llevado a cabo ha sido interesante, pero la falta de contundencia es un factor que sigue haciendo falta.

“Nos ha faltado contundencia más contra Pumas, me agradó más el equipo. Si tuvimos para ganar pero faltó esa contundencia, pero sé que vamos por buen camino”, subrayó.

El juego será muy crucial para el equipo y más sacar los tres puntos, ya que la Liga se detendrá un poco y Mazatlán encarará la League Cup.

“Nosotros lo que queremos es ganar porque se viene ese ‘parón’ e irnos invictos a la League Cup sería muy bueno”, resaltó.

El mediocampista de 25 años tiene claro que busca hacer huesos viejos en la institución y poder establecerse en Mazatlán.

Destacó que ve cómo un reto estar en Mazatlán, ya que ha pasado por varios equipos, aunque es joven todavía busca de una vez por toda estabilizarse en un solo equipo y ser un referente.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play