contacto@punto.mx
Greta Gerwig narnia

Grega Gerwig, la directora de Barbie, ha llegado a un acuerdo con Netflix para dirigir las películas basadas en la obra de C.S. Lewis, Las crónicas de Narnia.

Pásale a leer: ¿Oppenheimer o Barbie? La decisión que divide a los cinéfilos

La información proviene desde The New Yorker, donde apuntan que la directora dirigirá al menos dos películas basadas en la saga como parte de los planes que tendría Netflix por adaptar la popular historia a múltiples series y películas.

Fue en 2018 cuando Netflix anunció un acuerdo con C.S. Lewis Company para el desarrollo de proyectos basados en la franquicia. Para esto es que contrataron a Matthew Aldrich, guionista de Coco, como “arquitecto creativo”, para que supervise las diferentes películas y shows que se hagan.

Cabe mencionar que en 2022 ya surgían reportes de que Greta Gerwig podría dirigir las películas de Narnia, esto tras su trabajo en Lady Bird.

Las Crónicas de Narnia ya tuvo una adaptación cinematográfica de la mano de Disney, la cual no logró el éxito esperado tras tres entregas: El león, la bruja y el ropero, El príncipe Caspian y La travesía del Viajero del Alba.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play