contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Mazatlán fue testigo de una gran fiesta futbolera con la final de la Liga Imdem de Futbol en la categoría infantil 2011. El equipo Caja Oblatos Mazatlán venció 2-0 a Pachuca Mazatlán, logrando así su cuarto campeonato consecutivo en el circuito. El partido se disputó este domingo en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva Benito Juárez. 

Los niños dirigidos por el entrenador Irving Castañeda saltaron al terreno de juego con gran entusiasmo, mostrando un juego sólido y determinación de campeones.  

Celebraron su hazaña al obtener la victoria en un partido cerrado que pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos, gracias al esfuerzo y entrega de los «guerreros» que dieron todo en el campo. Las anotaciones fueron a cargo de Brandon Alexander Pérez. 

La final fue dirigida por el Colegio Dragón, y Óscar Rangel, acompañado por Juan Villaseñor y Julio Silva como asistentes, fue el árbitro encargado de llevar el encuentro, mostrando una guía firme en cada decisión. 

Con el silbatazo final, el equipo ganador celebró en grande, sumando otro trofeo a su colección en la Liga Imdem, que sigue mostrando un alto nivel en el puerto y se ha convertido en una ventana importante para las nuevas generaciones. 

Para saber   

El próximo miércoles 5 de julio se llevará a cabo la ceremonia de premiación y clausura de la Liga Imdem de Futbol, en la cual participaron más de 2 mil 500 jugadores. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play