contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Mazatlán FC Femenil anunció una nueva incorporación al equipo de cara al próximo torneo del Apertura 2023 de la Liga MX. Se trata de la experimentada guardameta Claudia Ivette Lozoya Lechuga, quien se convierte en una pieza importante dentro del proyecto de reestructuración del equipo Cañonero. 

La portera es una de las jugadoras pioneras del futbol femenil en México, con una amplia experiencia ya comprobada. Jugó la primera Copa MX de la historia en el 2017, formando parte del equipo de Rayadas del Monterrey, conjunto del cual llega al puerto sinaloense. 

Lozoya Lechuga acumula un total de 124 juegos. Entre sus logros con la “Pandilla”, destacan dos títulos: el Apertura 2019, donde fue pieza fundamental para consagrarse campeonas, y el Apertura 2021. Además, logró el récord de más minutos sin recibir gol de forma consecutiva, al mantener su arco en cero durante 577 minutos. 

La oriunda de Chihuahua estuvo durante 6 años con las Rayadas, donde disputó 110 partidos en total, de los cuales 90 fueron dentro de la fase regular y 20 partidos de Liguilla. Ahora buscará escribir su historia con Mazatlán, un equipo que desde su nacimiento ha sufrido mucho en el arco. 

Magaly Cuadrado también se une a la lista del Mazatlán FC Femenil.

Un refuerzo más  

La escuadra mazatleca anunció la incorporación de la uruguaya Magali Cuadrado, que vuelve al puerto con sed de revancha para el siguiente torneo del Apertura 2023.  La sudamericana vivirá su segunda temporada con Mazatlán Femenil, ya que formó parte de la temporada Apertura 2021 y Clausura 2022, siendo la primera jugadora extranjera del Club.  

Magali viene del Atlas, equipo que defendió durante un año, en los torneos Apertura 2022 Y Clausura 2023, la jugadora cuenta con roce internacional, pues habitualmente es convocada a la Selección Uruguaya.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play