contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Adda Sarahí Rosas Medina es ahora la nueva secretaria del Ayuntamiento, esto luego de que Berenice Oleta Benítez renunciara a su cargo.  

Rosas Medina, quien antes se desempeñaba como titular de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, tomó protesta en la sesión extraordinaria de Cabildo número 25. Su nombramiento fue votado por unanimidad por el cuerpo de regidores.  

«Se continúa con el mismo perfil, un perfil dinámico, no habremos de perder absolutamente nada de tiempo ya que la coordinación entre la exsecretaria y Adda Sarahí hay una conexión y no se comenzaría  desde cero sino que solo se continuaría», explicó el alcalde Édgar Augusto González Zataráin.  

Formación profesional  

La nueva secretaria fue directora de profesionalización y mejora continua de la Secretaría Técnica de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa; también fue jefa del departamento de Transparencia y Atención a consultas adscritas de la dirección general de asuntos jurídicos de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, así mismo fue jefa del departamento de apoyo jurídico, adscrita a la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play