contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El equipo de los Xolos de Tijuana regresó al puerto de Mazatlán, después de completar su primera etapa de pretemporada antes del inicio del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, que comenzará el próximo 30 de junio. El conjunto fronterizo busca ponerse a punto para el próximo certamen. 

La “Perla del Pacífico” se ha convertido en una tradición para el equipo tijuanense desde el año 2012, cuando su exdirector técnico Antonio Mohamed empezó a entrenar al equipo en estas tierras y logró el campeonato del futbol mexicano en la Primera División. 

Xolos tiene programados cuatro partidos amistosos, de los cuales tres se jugarán en Mazatlán. El primero será hoy ante Santos en las instalaciones del Complejo Turístico de Estrella del Mar, donde buscará empezar a afinar detalles. Su preparación continuará el sábado 17 de junio al enfrentarse a Dorados de Sinaloa. 

La gira por Sinaloa incluirá un partido de preparación ante Mazatlán FC, que se disputará el sábado 24 de junio. Todos los encuentros serán a puerta cerrada. 

El último juego previo al debut de los tijuanenses será en su casa, ante los Gallos Blancos de Querétaro. 

Por su parte, el Club Santos Laguna también llegó el martes a suelo mazatleco y este miércoles iniciará sus entrenamientos en las playas de Mazatlán, donde tendrá algunos partidos de preparación, bajo el mando de Pablo Repettto. Además, también se medirá a Dorados y Mazatlán FC. 

El duelo entre Xolos y Santos está programado para hoy a las 8:30 horas. Al día siguiente, los entrenamientos serán en las canchas anexas al Estadio Kraken a la misma hora. El viernes, el proceso será el mismo. El sábado 17 del presente mes, jugarán ante Mazatlán FC a las 8:30 horas en el Kraken. 

Desde el domingo 18 hasta el martes 20, los entrenamientos seguirán en las canchas anexas al estadio a las 8:30 horas. El miércoles 21, jugarán su tercer partido ante Santos en el estadio a las 8:30 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play