contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El legendario boxeador Floyd Mayweather sostuvo una pelea de exhibición contra John Gotti III en el FLA Live Arena de Florida en Estados Unidos. Sin embargo, el combate fue suspendido porque en el sexto round, el nieto de uno de los criminales más repudiables de la historia del país norteamericano quiso ‘pelear sucio’. 

A sus 46 años, ‘Money’ Mayweather sigue haciendo lo que más le gusta: conseguir dinero a través del espectáculo que presenta las peleas de boxeo. 

Esta fue la séptima exhibición de Floyd desde que se retiró con récord invicto del boxeo profesional y le tocó enfrentar a un luchador de artes marciales mixtas y boxeo. 

En el sexto de ocho asaltos y a falta de un minuto para que acabara el mismo, Gotti III recibió una llamada de atención por parte del árbitro de la pelea. Al retomar las acciones, fue cuando todo se descontroló. 

El luchador de 30 años insultó a Mayweather y buscó atacarlo, incluso sacándose de encima al árbitro que intentó detenerlo. De inmediato, todo el equipo de seguridad y amigos de Floyd ingresaron al cuadrilátero para detener al experimentado boxeador y, además, para atacar a Gotti III. 

Mientras el caos se desató en el ring, el oriundo de Nueva York fue acorralado en una de las esquinas por elementos de seguridad que intentaron protegerlo después del error que cometió. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play