contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Este fin de semana se celebrarán varios campeonatos de distintas disciplinas deportivas en el mundo, y la quiniela deportiva de Punto MX te ofrece las mejores opciones para que ganes con tus pronósticos.  

¿Ya tienes los tuyos? Compara con los nuestros y prepárate para disfrutar de la emoción desde el sábado con la pelea por el título indiscutido de peso mediano femenino entre Claressa Shields y Maricela Cornejo, desde Detroit, Michigan. 

También tendremos acción en la UFC con el combate entre Kai Kara-France y Amir Albaz, desde Las Vegas. Y para cerrar el día, la gran final de la Liga de Expansión del futbol mexicano entre Tapatío y Atlante. 

El domingo, la Fórmula 1 nos regalará el Gran Premio de España, el séptimo de la temporada y el segundo en Europa. El circuito de Montmeló, en Barcelona, será testigo de la batalla entre los pilotos, entre ellos el mexicano Sergio “Checo” Pérez, que quiere volver al podio tras su discreta actuación en Mónaco. El año pasado, Red Bull hizo el 1-2 en esta carrera. 

En la NBA, se jugará el segundo partido de la serie entre los Nuggets de Denver y el Heat de Miami. La serie está 1-0 a favor de Denver, pero Miami quiere empatarla en el Ball Arena. Y para terminar la quiniela, el juego de beisbol entre los Yankees y los Dodgers. 

A continuación, te dejamos nuestras predicciones de este fin de semana del 03 al 04 de junio. 

Sábado 

Boxeo, Claressa Shields 

Desde Detroit, veremos una gran pelea por el cinturón de peso mediano femenino entre Claressa Shields, la doble medallista de oro olímpica y campeona vigente, y Maricela Cornejo, su retadora. Nuestra favorita es Shields, que ha demostrado una gran pegada en sus peleas con un derechazo imponente. 

UFC, Kara-Frances 

El octágono se encenderá con el regreso de Kai Kara-France después de casi un año. El neozelandés quiere ser campeón y tiene que vencer a Amir Albaz para seguir aspirando al cinturón. Perdió su última oportunidad ante el mexicano Brandon Moreno, pero ahora viene con todo. Es nuestro favorito para esta pelea. 

Liga MX Expansión, Tapatío  

La gran final del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión se disputará entre Tapatío y Atlante. Tapatío tiene ventaja de 3-1 en la ida y ha mostrado un ritmo impresionante. Por eso es nuestro favorito cuando visite a los Potros de Hierro del Atlante. 

NBA

Domingo 

Fórmula 1, Red Bull 

El Gran Premio de España nos traerá otra batalla entre los pilotos más veloces del mundo. El mexicano Sergio “Checo” Pérez quiere olvidarse de lo ocurrido en Mónaco y volver al podio junto a su compañero Max Verstappen. El año pasado, Red Bull hizo el 1-2 en esta carrera y creemos que puede repetirlo. 

NBA, Miami  

El segundo partido de la serie entre Denver y Miami se jugará esta noche. Aunque Denver ganó el primero y no ha perdido en todos los playoffs, creemos que Miami puede empatar la serie con una gran actuación de Jimmy Butler. Es uno de los equipos más fuertes de la liga y no se dará por vencido. 

MLB, Yankees 

Una rivalidad poco común, pero con mucha historia es la de los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York. Este domingo se cerrará la serie entre estos dos equipos en un partido que promete ser interesante. Ambos tienen grandes jugadores y una afición fiel. Nosotros nos inclinamos por los Yankees por su tradición ganadora.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play