contacto@punto.mx
mazatlán fc

MAZATLÁN. – ¿Ya estás listo para apoyar al Mazatlán FC? El torneo apertura 2023 de la Liga MX se encuentra a la vuelta de la esquina y la directiva Cañonera ya lanzó a la venta el Bono Cañonero, acceso que te permite asegurar la butaca en el estadio “Kraken”, para los partidos del conjunto morado en casa, a un precio especial. 

Al adquirir este bono te ahorras más del 60 por ciento de descuento en algunas zonas, a diferencia de adquirir los boletos de forma individual para cada uno de los partidos.

En esta ocasión, el Bono Cañonero contará con un descuento importante para los fieles aficionados que renueven su membresía durante los días 26, 27 y 28 de mayo, manteniendo su lugar en el estadio y con costos a partir de los $799. 

Por su parte, para los abonados que no alcancen a renovar durante los primeros tres días, de igual manera podrán adquirir su bono con un descuento especial, que estará desde los 999 pesos, y cabe resaltar que dicho precio se mantendrá hasta el final de la venta. sin embargo, para los aficionados que quieran conservar su lugar lo podrán hacer hasta el día 04 de junio. 

Mientras tanto el resto de las personas que busquen adquirir su bono por primera ocasión, pueden hacerlo con un costo de mil 199 pesos, sujetos a los lugares disponibles que se encuentran en el estadio, a partir del 05 de junio se liberarán los espacios que no fueron renovados en las diferentes zonas. 

Los puntos de venta son: 

Taquillas del estadio El Kraken, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Módulo ubicado en Plaza Acaya, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Vía WhatsApp al número: 6692891686 

Boletomovil.com/mazatlánfc (No participan los meses sin intereses). 

Uno de los puntos a considerar es que el Bono Cañonero se puede aquirir de tres y seis meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, siempre y cuando realicen la compra de forma presencial en las taquillas del Kraken o en el Módulo de Plaza Acaya, otras formas de pago son pago en efectivo, tarjetas de débito y Vale Todo. 

Otro de los beneficios que otorgará la directiva morada es que las personas que renueven o compren su Bono para el siguiente torneo, durante el 29 y 30 de mayo, para adquirir los boletos del encuentro de la Selección Nacional de México, tendrán un 10 por ciento de descuento, limitado a un boleto por bono. 

Anuncian otro refuerzo

Aunque ya se había dado a conocer que el guardameta Hugo González Durán formaría parte del Mazatlán FC, la directiva Cañonera lo hizo de manera oficial, dando a conocer que el portero estará con el equipo para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play