contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un fin de semana de ensueño nos aguarda en el mundo de los deportes. ¿Ya tienes tus favoritos? La quiniela deportiva de Punto MX viene repleta de emociones en diferentes escenarios, aquí te la mostramos, así que prepara la tuya, atrévete y compara tus números con los nuestros. 

Las emociones del sábado encenderán los motores con el boxeo como la primera carta fuerte; desde Irlanda, el pugilista mexicano Luis Alberto “Venado” López buscará defender con orgullo su cinturón de peso pluma de la FIB, cuando se enfrente a Michael Conlan, en duelo pacto en punto de las 11:00 horas, tiempo de suelo sinaloense, el bajacaliforniano obtuvo este título durante el mes de diciembre del 2022 ante Josh Warrington. 

El mismo día, pero un poco más tarde, la adrenalina deportiva seguirá al máximo con el sexto juego de las finales del Este donde Boston Celtics buscará mantener vivo su sueño y forzar un séptimo y decisivo juego, pero enfrente tendrá al Miami Heat, que jugarán en su casa, las acciones se llevarán a cabo a las 17:30 horas de Sinaloa. 

Ya el domingo todo será con sabor tapatío, ya que después de tres semanas de ausencia, vuelve a la pista el piloto mexicano Sergio Pérez, quien junto a su compañero Max, buscarán hacer el 1-2 y mantenerse en la cima de la competencia de la Fórmula 1 la cual tendrá como sede Mónaco, arrancarán a las 07:00 horas.  

Todo culminará desde el estadio Akron, que se encuentra en Zapopan, ubicado al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, donde Chivas con su gente buscará su título 13 del futbol mexicano, pero antes tendrá que superar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a las 18:30 horas 
Aquí te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 27 al 28 de mayo del presente año, con horarios de Sinaloa. 

También puedes leer: Toda la acción… lo mejor de lo mejor en la agenda deportiva – Punto MX

Sábado 

Boxeo, Luis López  

El boxeador bajacaliforniano Luis Alberto “Venado” López saldrá a defender su corona de peso pluma de la FIB cuando se enfrente en Irlanda del Norte ante el local Michael Conlan, quien en las tarjetas luce como ligero favorito, aunque para nosotros el mexicano desde que ganó su corona en diciembre del 2022 ha mostrado una gran calidad además de tener mucho poder en sus puños, y Michael viene de ser noqueado en su último combate. 

NBA, Boston Celtics  

El sexto juego de la final de Conferencia Esta de la NBA se jugará este sábado entre el Miami Heat y Boston Celtics, una llave que pasó de ser considerada un trámite a estar a las puertas de la historia, pues nunca en la historia de los Playoffs de la NBA un equipo ha podido volver de una desventaja de tres partidos, para mucho Miami es el favorito por su localía y tener ventaja, pero en Punto MX, creemos que habrá séptimo duelo y Boston volverá a ganar con una actuación magistral de Jayson Tatum, quien lidera este equipo. 

Domingo  

Fórmula 1, Red Bull  

Un total de cinco carreras se han podido realizar hasta el momento en la Fórmula 1 y Red Bull ha marcado la pauta dominando hasta el momento la clasificación de pilotos por las grandes actuaciones de Max Verstappen y Sergio Pérez, y creemos que se mantendrá su dominio de Red Bull, además hay que recordar que el año pasado el piloto mexicano fue bautizado como el “Rey de los circuitos callejeros”, al quedarse con el título al registra un tiempo de 1:56:30. 

Liga MX, Chivas 

La gran final del Torneo Clausura 2023 se disputará este domingo en el estadio Akron; Chivas y Tigres, buscarán la gloria absoluta, aunque es un juego de pronósticos reservados para muchos. Las estadísticas entre ambos equipos son claras, Tigre nunca ha podido vencer al Guadalajara al caer 2007 y 2001 en cuartos de final, y en la final del 2017 que también se jugó en el Akron.  

Aunque el plantel de los regiomontanos es más “basto”, nos inclinamos por las Chivas, quienes pondrán su historia por delante, además del apoyo de su afición en casa y de medio país. De las últimas seis finales que ha disputado el “Rebaño Sagrado”, en todas ha empatado en el juego de ida con saldo de tres títulos y dos subcampeonatos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play