contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La directiva de Mazatlán FC sigue en busca de reforzar todas sus líneas de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX, y el último en llegar es el zaguero Lucas Merolla, procedente de Huracán de Argentina, según informan los medios del país sudamericano. 

El exjugador del Globo ocupará el hueco que dejó Oswaldo Alanís, quien se marchó al finalizar la temporada.   

El exjugador del Globo ocupará el hueco que dejó Oswaldo Alanís, quien se marchó al finalizar la temporada. Merolla, que había sonado para Boca Juniors, ha elegido el futbol mexicano y firmará con los Cañoneros hasta 2026, de acuerdo con el periodista sudamericano César Luis Merlo. 

Merolla se convierte así en el tercer refuerzo de Mazatlán FC para la próxima campaña, tras las incorporaciones del lateral José Antonio Madueña y el portero Hugo González. 

El defensa argentino no tenía continuidad en Huracán, donde no jugaba desde enero, después de pedir un aumento salarial que la directiva le negó. Ahora tendrá la oportunidad de mostrar su calidad en Mazatlán, bajo las órdenes del técnico español Ismael Rescalvo. 

Los Cañoneros continúan su pretemporada en Mazatlán y el domingo viajarán a Querétaro para seguir con su preparación. 

Para saber 

El torneo de Liga MX comenzará la última semana de junio y el próximo domingo se dará a conocer el calendario del Apertura 2023. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play