contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con el fin de tener un buen control y no descuidar ningún punto en Mazatlán durante la temporada de lluvias, la Coordinación Municipal de Protección Civil volverá a supervisar los comercios y las casonas viejas que existen en el primer cuadro de la ciudad para evitar situaciones de riesgo. 

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de la dependencia, mencionó que durante el año pasado se revisaron entre 10 y 15 fincas del primer cuadro de la ciudad que presentaban deterioro. 

“Con el objetivo de crear mayor prevención y evitar lesiones en personas que caminen por la zona, se les dio algunos días para hacer las reparaciones correspondientes”, destacó. 

El funcionario comentó que en esta ocasión no habrá excepciones y se volverán a revisar todos los inmuebles que se ubican en el primer cuadro de la ciudad para garantizar mayor seguridad. 

Ruiz Gastélum dijo que la revisión será en todo el primer cuadro del puerto, desde las avenidas Zaragoza y Aquiles Serdán hasta la avenida Constitución y Aquiles Serdán, así como el Centro Histórico, alrededor de la Plazuela Machado, del Teatro Ángela Peralta, la calle Niños Héroes, Belisario Domínguez y Ángel Flores. 

Añadió que a todas las fincas que se encuentren dañadas o deterioradas se les hará un llamado de atención para que tomen medidas de prevención y hagan las reparaciones correspondientes. 

Por último, añadió que estas revisiones serán en los próximos días, antes de que se presenten las primeras lluvias en la ciudad. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play